Sígueme

miércoles, 17 de agosto de 2016

Más cestos de corazones




Hola a tod@s de nuevo,

Estoy últimamente aprovechando el tiempo de una manera increíble, como que no me lo puedo creer ni yo jejejeje.

Aunque el calor aprieta no dejo de tener "el mono" de ponerme un ratito a coser y aunque son trabajos sencillos requieren su ratito de dedicación. Eso sí, no soy capaz de ponerme con cosas mas grandes que tengo pendientes como las colchas y mis innumerables proyectos que cada año compro sobre todo en la feria de Sitges, como dicen en mi casa "soy de morro caliente", en el momento que veo según que trabajos no puedo resistirme a comprarlos y siempre pienso que encontraré el momento para hacerlo. Creo que tengo proyectos de mas de 3 años pendientes...... Increíble!!!!

Bueno en esta ocasión os enseño la decoración de otro cesto veraniego. En esta ocasión es para una de mis chicas, Cristina, que cuando le expliqué el regalo que tenia pensado para mi sobrina (entrega que os enseñé en la pasada publicación), se trajo un cesto para que le hiciera algo parecido.

En este caso he sido mas comedida, a mi sobrina le hice también corazones pero a ella en colores turquesas y a Cristina en colores rojos.

Bueno, os enseño el cesto decorado.



Como podéis ver, esta vez elegí un fondo uniforme con tela de lino.




Decidí hacerlo en corazones rojos porque me hacia gracia ponerle unos botones que encontré en mi caja de adquisiciones, aunque creo que son botones que compré en una ocasión para uno de los trabajos de mi hija, en forma de helados de colores rojos y crudos.




En esta ocasión utilicé los botones para sujetarlo a las asas del cesto, aunque para darle mas seguridad   me decidí por darle unas puntadas por la parte interior entre la aplicación y el cesto.




Cristina, también se decidió por comprar el cesto cerrado por la parte superior. La verdad es más práctico aunque sea para ir a la playa.




Bueno, creo que os lo he ensañado desde todos los ángulos posibles .....

Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios.

Feliz San ..... ufffffff, no sé en que día vivo!!!!! ya empiezan a notarse las vacaciones.....

Sed felices.


SITA


2 comentarios:

  1. Queda precioso, dan ganas de ponerse ahora mismo a hacer igual. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha verdad? la parte positiva es que es super sencillo y resultón. Sólo falta que llegue el calorcito para lucirlo. Besotes

      Eliminar