Sígueme

lunes, 8 de agosto de 2016

Riñonera plastificada pequeña


NO ME LO PUEDO CREER!!!! Dos entradas con un margen de 2 días, como se nota que lo tenía casi acabado jejeje.

En esta ocasión os enseño las riñoneras con tela plastificada pero de un tamaño mas pequeño de la que os enseñé en la entrada anterior, creo que es mas funcional que la grande.

Ha quedado tan mona que mi hija ya me ha pedido un mini bolso con esta misma tela y poder llevar las cositas pequeñas a la piscina sin riesgo de mojarse directamente.

Os enseño las fotos.





Con prácticamente la misma cantidad de tela que utilizo para hacer la grande, salen 2 pequeñas. Eso si añadiendo mas tela para hacer la cinta del delantal.





En esta foto se puede apreciar que le puse junto a la cinta para atar el la cintura, una pequeña cinta para poder colgar o las llaves o en su función inicial la tarjeta identificativa.

En una que le hice a mi hija, la utiliza para tener controlado el móvil y tener mas a mano, aunque solo lo utiliza como os digo para ir a la piscina del pueblo.






Como hice os enseñé y expliqué en la anterior entrega, utilice la aplicación con el nombre de la destinataria para poder sujetar mejor la entretela y las dos telas.










Aquí como hago siempre intento entregarlo con un envoltorio mono. En este caso es una caja que simula un envío postal. 


Bueno, espero que os guste y a disfrutar de estos días de relax.

Descansad


SITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario