Sígueme

domingo, 14 de agosto de 2016

Bolso Tilda

Hola, como va? parece que el calor nos está dando una pequeña tregua, al menos a primera hora de la mañana, aún dando la sensación que será un día caluroso se nota una brisa que semanas atrás a esta hora ya no se podía estar de la calor que hacia........ Cosas del verano verdad?

Bueno en esta ocasión quiero enseñaros un bolso Tilda de lo mas práctico y resultón. El patrón lo saqué del libro "Labores decorativas para la casa" de Tone Finnanger. En esta misma publicación hice también la primera colcha para mí hija titulada en el libro "Quilt Mi casa", que ya os he ensañado en anteriores publicaciones.

Si es verdad es un poco "fifi" pero la encuentro monísima.

Volviendo al bolso, la verdad yo lo tengo en diferentes colores y siempre es un buen complemento para el verano en las tardes de paseo y dar un pequeño cambio a nuestro lock.

En está ocasión lo hice para regalar a una excepcional compañera de trabajo y muy buena amiga para su cumpleaños que es justamente hoy. Felicitats Núria!!!!!!

Las telas que elegí en esta ocasión son de tonos azules y blancos, que hacen mucho verano y son tonos que Núria suele llevar sobretodo en esta época del año.



Me decidí como os digo por telas en tono azul y blanco con figuras geométricas para el exterior.






El pompom que en teoría debería ser una flor, lo hice con el mismo estampado del forro o tela interior para dar mas contrate.

Como Núria es más clásica que yo, decidí hacerlo como broche para que lo pudiera quitar en caso que no le gustara o simplemente para poder ponerlo en cualquier otra parte del bolso.



Aquí el resultado final. La verdad es que es ideal con una chaqueta tejana, camiseta blanca, tejanos o pantalón azul marino y unas manoletinas o sandalias veraniegas. Nuria!!! ya tienes el estilismo preparado jajajaja.


Bueno espero que os gusta y dejad vuestro comentario.

Que paséis un excelente día y disfrutad.


sita


No hay comentarios:

Publicar un comentario