Sígueme

sábado, 6 de agosto de 2016

Riñonera grande



Hola de nuevo, hoy aprovecho que no hace la calor sofocante de estas semanas anteriores para enseñaros unos delantales que me encargó una amiga y compañera.

La idea es utilizarlo sobretodo en consulta externa para llevar todo el material imprescindible y que siempre llevan en los bolsillos y alguna he visto con mochila. Imaginaos todo el material necesario que tiene que llevar a cuestas durante toda la jornada laboral.

Uno de mis chicos que le encantan todas estas cosas, me encargó uno mas pequeño para su madre que es auxiliar de clínica y como no, también van bastante cargaditas de todo.....

Bueno lo hice pensando en una fácil limpieza después de atender a cada paciente y me decidí por una tela plastificada que ya os he enseñado en alguna otra ocasión.


Este es el delantal grande. por la parte delantera es de tela plastificada y la parte trasera es el mismo estampado pero sin plastificar. ME ENCANTA!!!!!!




Para la parte interior me decidí por tela de topos que me quita el sentioooo



Y para sujetar la guata y las dos capas de tela me decidí por hacer una aplicación con el nombre bordado para hacerlo aún mas personalizado.



Aquí mas cerca...



Bueno espero que os guste, a mí me ha encantado hacerlo.

Feliz sábado!!!!

SITA

2 comentarios:

  1. MUY BONITO , y útil . Aunque en vivo y directo que he tenido oportunidad jaja . Fantástico .Felicidades Sita y nunca pierdas esas ganas de crear .Un beso .GeLi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geli. Eres una inspiración. Besazos

      Eliminar