Sígueme

martes, 16 de agosto de 2016

Cesto Ivana

Hola de nuevo, como ya os dije en la entrada anterior no hay nada como las vacaciones para poder dedicar tiempo a la costura entre otras cosas.


En esta ocasión quiero enseñaros el regalo que le hice a mi sobrina, la mayor de 3 hermanos y futuro relevo de Gemma Mengual!!! hace natación sincronizada y siendo tan pequeña entrena 3 horas diarias de lunes a sábado. Aún le quedan acumular mas horas de entreno, pero ver con la intensidad y pasión que lo vive con lo peque que es hace estremecerse y emocionarse.


Bueno aprovechamos que mi hermana tiene casa de veraneo en Sitges, estuvimos gran parte de la tarde con ellos.


El regalo que le hice fue totalmente sorpresa, a ella le encantan los bolsos ..... Presumida lo más!!!! y esta vez me decidí por un cesto pequeño de mimbre para poder utilizar en esta época del año.


Os presento el cesto Ivana que es como lo he bautizado.






A ella le encantan los tonos turquesa, por cierto le compre una boquilla en la feria de Sitges de este año con el cierre de este color y aún no la he cosido ....... Es que se me acumula la faena jejejeje.




Os enseño mas cerca la aplicación que está cosida a punto festón, rematada con una pasamaneria también en el mismo tono.




Aquí os lo presento desde diferentes ángulos. Ya lo compré con el sobre acabado simplemente era ponerle el adorno.




Y aquí el resultado final!!!




Realmente me gusta mucho como ha quedado. Le hice fotos con el puesto pero ahora mismo no puedo colgarlas, os las enseño cuando las tenga disponibles.


Bueno espero que os guste. A mí me ha encantado coserlo, regalarlo y enseñároslo.


Que tengáis feliz semana. Disfrutad.



SITA

2 comentarios:

  1. No me extraña que le haya gustado la entrada! Es preciosa y encima en azul, se puede pedir más?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias solete!!!!! por cierto aprovecho para felicitarte por la remodelación de tu blog, es precioso. Muchas felicidades. Besamos

    ResponderEliminar