Sígueme

domingo, 4 de noviembre de 2018

Regalos bebé

Buenos días,


En esta ocasión os muestro un trabajo que acabé hace unas semanas y no había tenido tiempo para publicar.


Es un conjunto que cosí para un bebé por encargo de una amiga del trabajo.


Mónica me puso como reto que los papás de Aukai no son nada tradicionales y quería que sobretodo las telas elegidas no fueran las típicas de bebé y sobretodo nada de volantes!!!


La verdad que no ha sido un reto complicado, teniendo en cuenta la variedad de telas que existen en el mercado, aunque teniendo en cuenta que no conozco a los papís siempre cuesta un poco más.


Bueno os enseño.




Mejor os muestro por partes, porque la verdad fueron diferentes cositas.





Está es la colcha, utilicé un combinado de esta tela estampada con coronas rojas, crises y crema.

En la parte inferior, utilicé una tela de estrellas con fondo rojo, un contraste divertido para Aukai.

En el interior un tejido muy calentito con estrellas premarcadas, realmente muy agradable al tacto.




Para el nombre utilice una tela de la misma colección de las coronas y como remate para el nombre un botón de madera en forma de babero.




Aquí os muestro el resultado en la cuna, que los papis muy molones me han enviado.












La verdad es que ha sido divertido coser este conjunto, que te den toda la confianza para ir haciendo siempre es de agradecer.


Mónica me enseño una foto de Aukai recién nacido y no os podéis imaginar que cosita mas bonita y entrañable.


Bueno hasta aquí la entrada de hoy. 


Esta vez ha sido muchas fotos y poca verborrea por mi parte jejejeje.


Que acabéis de pasar un reluciente domingo y feliz costura.



SITA

23 comentarios:

  1. Ohhhhh...que ilusión me hace siempre ver tus trabajos!! Has elegido unas telas preciosas, aun fuera de lo clásico que se utiliza para bebé, se ve un conjunto muy dulce. La mantita luce ideal en la cuna... y los banderines!! Por diossss...me encantan. Quedan super divertidos. Los cojines y el resto del conjunto es una monada. Te felicito guapa. Los papis tienen que estar encantados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que conjunto tan bonito!!! Me encantan estos colores, se salen de los tradicionales, yo también las he utilizado en varios conjunto. Una super canastilla, no me extraña que a los papis de Aukai les encantara. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso Sita, ya te lo he comentado, me parecen ideales las telas y muy alegres. Tus trabajos como siempre impecables.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. seguro que los papis han quedado encantados, todo precioso

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Sita, esos cojines en forma de nube y tus mezclas de telas con estrellas y coronas. El pequeño rey Aukai soñará cosas bonitas a buen seguro. Jooo y el minky de forro blanco que has puesto. Ganas dan de ser pequeña otra vez. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Has cosido un conjunto muy completo y alegre. Los cojines de nube y los banderines le dan un toque divertido a la cuna. Me encantan los colores fuertes y contrastados para niños, además a ellos les llama mucho la atención y se quedan embelesados mirando los detalles. ¡Enhorabuena por un nuevo trabajo impecable!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encantan esas telas que has usado. La combinación de rojo y blanco me parece que le da mucha vitalidad y alegría. Tu amiga y los papis de Aukai les habrá encantado, me encanta todo, no le ha faltado ningún detalle. Felicidades Un beso

    ResponderEliminar
  8. Quins detallas mes bonics. Ets una crac.

    Petonets.

    Olga

    PS: Per cert moltes gràcis per el comentaris que fàs en el meu blog. Deus tenir a blogger un parametre que no deixe qure et contesti directament pero et volia agrair les teves visites.

    ResponderEliminar
  9. M'agrada molt la combinació de les teles i els elements, de ben segur que als pares els hi ha d'haver encantat!! Enhorabona Montserrat per una labor ben feta i espectacular en el resultat!

    ResponderEliminar
  10. Benvingut Aukai!!! Una preciositat de conjunt de bebé. Té de tot i supermaco!!! Una passada!!!
    Petonets,
    Palamós.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa canastilla. Telas muy bonitas y divertidas. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó una preciosidad todo el conjunto y con las telas muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Que canastilla tan bonita y alegre Montserrat, me gusta mucho y sale de lo habitual !
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación del rojo y blanco. Te ha quedado una canastilla preciosa, a la que no le falta detalle.. Seguro que a los papás de Aukai, les ha encantado, tanto como a mí.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Ay...mi guapaaaa....como me gusta. Eres un amor.
    Te felicito por este trabajo tan, tan bonito.
    Un abrazo inmenso mi niña.😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  17. No me deja contestarte a tu comentario en mi blog, lo hago por aquí.
    Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas siempre, eres un amor.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  18. Le has hecho un conjunto precioso. Seguro que su cabecita descansa muy feliz en esas nubes. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado divino y con telas bien distintas a las típicas de bebé ( por cierto tengo algunas jaja). Me encanta como coses.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  21. Hoy he visto tus trabajos de atrás, son divinos, me gustan todos, intentaré publicar unas cosas atrasadas que tengo pero terminadas. Un besito muy cariñoso.

    ResponderEliminar