Hola chic@s,
Como me cuenta iniciar las entradas. No sé si os pasa también a vosotras, aunque una vez empiezo no hay quien me pare.
Supongo que como nos pasa a la gran mayoría, en esta época de año apetece poco ponerse a trastear con telas, acolchados o proyectos grandes. Sinceramente intento hacer cosas que no sean muy grandes porque con estas temperaturas, aún teniendo una temperatura agradable en casa, se hace insoportable.
Bueno en esta ocasión os muestro algo muy pequeño pero personalmente muy útil.
Es un guarda agujas que no tiene como os digo ningún misterio, sólo pelearme com la tela base y el bastidor para hacer el punch needle que debe tenerme alergia porque se mueve una cosa mala.
Como no, este diseño es de Maria Vila de Punt de Patch
Vamos que me vuelvo a liar explicando cosas.... Os muestro las tres fotos que hice.
Creo que la gracia de este guarda agujas es principalmente la tonalidad de los hilos que utiliza. Son de DMC y como podréis ver, aun no domino la técnica. A la que me descuido siempre sobresale algún punto mas que otro.
Ahora también estoy haciendo un trabajo con punch needle, y espero que salga mejor.
Sigo con las fotos...
Este es la parte superior cerrada donde apliqué la tela donde había aplicado el punch needle.
Y aquí la parte interior del estuche donde guardar las agujas.
Me falta la parte trasera que para unir la cinta con el guarda agujas, utilicé un recorte de tela que me había quedado de otro trabajo que es diseño de Atelier Perdú. Tejidos con estampados preciosos para quien no lo conozca.
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy.
Como el veranito, sencillo pero resultón. Aixxxxx esta calor no me deja procesar.
Agradeceros de ante mano vuestros comentarios, es un gran aliento para seguir publicando.
Feliz verano y feliz costura.
SITA
Te ha quedado super bonito!!! Yo es una técnica que aún no he probado, me parece que tiene que ser difícil no? Un día de estos me pondré a ver que tal. Los colores de los hilos son muy bonitos. Felicidades por tu trabajo. Besosss
ResponderEliminarCarmen, al principio no había manera que los hilos quedaran en su sitio, pero con el segundo trabajo mucho mejor. Te animo que lo hagas para mi es tratamiento antistres total. Un besote y mil gracias por tus comentarios.
EliminarHaig d'aprendre a fer-ho. Dita, t'ha quedat preciós M'encanta, com tot el que fas.
ResponderEliminarQué bonito este guarda agujas !!!!, con ellos pasa igual que con los alfileteros, todos son pocos. El Punch needle, para mi está todavía en mis pendientes, el tuyo está bonito. Un beso
ResponderEliminarOhhhh...mi adorada Sita, me fascina.
ResponderEliminarBesitos mi niña.
Hola Sita.
ResponderEliminarYo tengo pendiente estrenar esa auja debe ser parecida a una de bordar que tengo de hace años.
Es una idea excelente pobrar con un trabajo pequeño..
Desde que se lo vi a Maria, de Punt de Pacht, que me gusta.
Saludos Pepa
Que bonito, mi niña!! Yo también creo que no hay nada más práctico que un guarda-agujas. Los tonos son una maravilla y el diseño me parece de lo más original. En cuanto al punch.. me encanta el resultado! Al principio cuesta cogerle el truco, al menos a mi me pasó, pero vamos mejorando cada día un poquito más.. espero que estés pasando un buen verano, y si te sobra algo de calor, mándanos solin pa Asturias, que ya no sabemos ni como es el tal "Lorenzo" ese jajaja un abrazooo
ResponderEliminarHola, esta es una tècnica que no conozco y que cada vez veo más labores hechas con ella....mirare tutoriales para ver de que va , me gusta como te ha quedado el guarda agujas, bonito y practico.
ResponderEliminarBesos
Precioso todo lo que hace, la sigo desde ya.La invito a que se pase por mi blog y si le gusta también me siga.
ResponderEliminarhttps://atelierderosa.blogspot.com/
Jajaja!!! Ja t'imagino barellant-te amb l'invent per a que surtís tot bé!!! M'encanta com t'ha quedat. Jo el veig perfecte!!! Molt xulo!!
ResponderEliminarBon estiu!!
Petonets,
Pilarín
Me gusta mucho tu guardaagujas
ResponderEliminar