Sígueme

viernes, 13 de julio de 2018

Bolso Jan & Jul


Bueno, otra vez por aquí.


Tardes de costura tranquila y pre muy pre vacacional.


Como ya habréis podido observar soy un fanática de las compras en la Feria de Sitges. En la feria del año anterior me encapriché de un libro precioso de Jan & Jul, Es una tienda preciosa en Mataró un pueblo enclavado en la costa del Maresme, que además de tener todo tipo de telas, accesorios imaginables y por imaginar tiene sus propias publicaciones y diseños.


Por si no os habéis dado cuenta, entre lo adicta que soy en el momento de regalar y lo que me llegan a gustar los bolsos, no podía hacerle nada mejor que un bolso de verano. 


El regalo es para mi hermana, que hacía tiempo me había dicho que le hacía ilusión un bolso de verano (cuando digo hace tiempo, puede ser, hace años), lo de la noción del tiempo no va conmigo.





La fotografia está como yo ..... Un poco torcida Glupssssss.


Me hacia gracia utilizar telas de colores divertidos para hacer las aplicaciones de los árboles, y como siempre quedan retales de trabajos anteriores, sólo tuve que hacer un esfuerzo inmenso para comprar la tela de base JEJEJEJEJE. Menudo esfuerzo......






Para que resaltara y darle un toque mas informal, hice las aplicaciones igualmente pero con hilo visto de color azul marino para que resaltara con el fondo de las telas vistosas y la tela de base muy mas discreta pero con un estampado muy bonito.





Me encanta este color turquesa en contraste del naranja y el verde botella.

No lo encontráis divertido?





Para la tela del interior, si es cierto utilicé una más básica y con estilo muy distinto al exterior.


Quería buscar el contraste y os aseguro que en vivo queda mucho más bonito.


En la base del bolso utilicé una tela de topos (que me encantan) para dar mas contraste y también mas "sufrida" como diría mi abuela, para disimular un poco los posibles roces.


La boquilla grande, grande para darle capacidad.



Aquí os muestro el libro de costura creativa de Jan & Jul que os recomiendo a todas, las medidas precisas y las explicaciones de 10. Realmente original.







Bueno este proyecto ha sido rápido de hacer y muy, muy resultón.


Con este trabajo os dejo hasta después de mis mini vacaciones. Ahora toca, socializarse, descansar ... o no, pero siempre, siempre disfrutando de todo.


Agradeceros de ante mano vuestras visitas, comentarios y dándome la oportunidad de poder mostraros una de mis pasiones.


No mas que desearos feliz descanso y como no feliz, feliz costura.


Hasta pronto.




SITA

8 comentarios:

  1. Que bolso tan original! Me ha sorprendido mucho cuando lo he visto, es muy diferente y alegre.Me gusta mucho con esas telas que tan bien has elegido. Aunque se ha hecho esperar, tu hermana estará emocionada con el súper bolso que le has hecho, seguro que lo lucirá muy orgullosa este verano.
    Disfruta de tus vacaciones Sita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de bolso!!! Me encantan las telas que has elegido tan coloridas y divertidas.
    Les da un aire veraniego ideal para estos días.
    El pespunte en las aplicaciones le viene que ni pintado.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal con esas telas tan alegres y divertidas, me encanta la idea, me imagino que a tu hermana le habrá encantado y estará como loca con el después de esperar tanto tiempo.
    Besitos preciosa y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Quina cucada!!! Fa molta patxoca!!! Segur que la teva germana el disfrutarà moltíssim i el lluirà ben orgullosa!!! Molt i molt maco!!!

    Bones vacances i bon estiu!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Preciosoooo, y muy acorde con esta estación, tanto en tamaño, telas y motivos. Tu hermana después de años estará encantada. Conozco la tienda de Creativa Madrid, tienen cosas muy originales. Disfruta del verano. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El bolso precioso, lo mismo que las telas que has utilizado, una verdadera monada, supongo que tu hermana estará encantada!
    Disfruta de tus vacaciones, que siempre vienen bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bolso mas chuli le hiciste a tu hermana!!! Seguro que este verano lo lucirá encantada. Preciosas las telas que utilizaste y las aplicaciones me encantas con esta técnica. Besoss y feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Que monada de bolso!!!!, me encantan las telas, son tan alegres....
    Ire a echar un vistazo al libro, tiene buena pinta....

    Bss

    ResponderEliminar