Sígueme

jueves, 17 de marzo de 2016

Regalito Akane. Camiseta con aplicaciones y funda cartilla salud

Hola, que tal la semana?

Yo estoy en cuenta a tras para las mini vacaciones de semana santa, Iupiiiiiiii!!!!. Podré hacer lo que más me gusta, 1º hacer de mama al 2000%, cariñitos con mi chico y mis dos peques. Mi familia es lo mejor que me ha pasado.

Seguiremos haciendo salidas playa, montaña, salidas culturales y gastronómicas, olalala!! que más puedo pedir?

Como colofón todo esto acompañado con un ratito de costura creativa con el solete de mi casa, que le está cogiendo el punto a la costura y nos vamos peleando por la máquina de coser y el rincón de costura!!! Los chicos se mueren de la risa cuando nos ven a las dos buscando telas, escogiendo hilos, remeneando como dos locas cuando vamos a buscar telas y eso que no nos visteis en la Feria de Sitges. 

Siempre intentamos tener un día exclusivo de chicas. Lo hacemos coincidir claro está con el fin de semana, de esa manera los chicos también tienen día exclusivo de chicos para empaparse de circuitos en bicicleta, trial, partidos de basket, etc...

En esta ocasión decidí que después de todo el esfuerzo de este trimestre nos merecíamos un premio y que mejor que ir las dos solas a Sitges para ver toda la Feria de Patchwork. Nos reímos muchísimo, hablamos como dos cotorras todo el día y compartimos muchísimas confidencias y ella sus preocupaciones como buena pre adolescente. Espero que sea así toda la vida porque realmente es lo que hace sentirme llena.

Bueno no me enrollo mas respecto a mis peques, porque estaría todo el rato escribiendo sobre ellos y no es el caso.

Os enseño mi último regalo.

Me decidí por hacer algo diferente en esta ocasión y finalmente hice una camiseta con aplicaciones muy divertidas que ví en Pinterest, toda una fuente de inspiración!!!

Es para Akane, la hija de una excelente compañera y mejor persona.

Chus tiene una gata con lo que la temática era perfecta!!!

Gatito por delante .....




Y araña con telaraña por detrás ...




Aquí un poquito más cerca ....



Tengo que reconocer que me pirra la araña, con su ojo a la virulai jejejeje.

Como también me pirran las fundas para poder guardar la cartilla de vacunación y la tarjeta de salud, le hice una muy femenina con telas tilda.





El tutorial para la funda de la cartilla de vacunación lo compré en tela marinera patchwork. Si no conocéis su blog os invito a que hagáis un paseo por ella, tienen unos trabajos super xulos y es irresistible su tienda, vamos para volverse loca!! Marta es un encanto y una imaginación que quita el sentido jejeje.


Como guinda, hay que entregarlo en una caja monísima!!!






Bueno, espero que os guste la entrada y como siempre ... Buen San Jueves!!!


Descansad.


Sita


No hay comentarios:

Publicar un comentario