Sígueme

lunes, 28 de marzo de 2016

Bolso tejido farcell



Hola de nuevo,


Después de estos estupendos días de descanso, que personalmente me han sentado geniales.


Hicimos salida completamente improvisada, y como suele pasar son LAS MEJORES. No sé si es una situación que a vosotr@s también os pasa, pero a nosotros últimamente es lo que mejor nos funciona. Hemos pasado sólo 2 días fuera de casa realmente, escapada fugaz a la Vall d'Aran coincidiendo con la estancia de nuestros amigos del alma Sonia y Oscar y como no sus peques Paula de la misma edad que mi hija y Eloy, más pequeño que mi hijo pero que se entienden a las mil maravillas con lo que el éxito está prácticamente asegurado.


Oscar y Sonia son totalmente opuestos a nosotros respecto a la planificación. Supongo que me paso todo el día planificando en el hospital y lo que menos me apetece es hacerlo en mi espacio de ocio, con lo que ellos llevaban preparando la salida ya un tiempo y mi marido que no tiene ninguna pereza en coger el coche ni cortos ni perezosos decidimos ir a pasar el día con ellos, todo salió redondo, mirad que es difícil conseguir habitación en estas fechas pues con el "rollo" que él tiene consiguió habitación para pasar la noche y eso que somos cuadro personas, pues él con ese gran "don" que tiene la consiguió. Todos nuestros amigos se ríen mucho porque consigue siempre lo que quiere, aunque yo creo que nació con una flor en el trasero, no hay mas explicación.


Coincidió con unos días muy buenos con lo que pudimos pasear, hacer excursiones, reír, reír y reír aún mas. Que más se puede pedir? pues nada os recomiendo el espacio natural de nuestras montañas que hace que a la vuelta se vea todo de otro color.


Como siempre Oscar es el reportero fotográfico jejejeje, y aún no tengo todas las fotos porque es incansable, a la que te das cuenta ya lo has perdido 20 metros atrás capturando todos los momentos.


Os enseño sólo dos fotos que he podido rescatar.



Esta foto la hemos titulado "amigues per sempre" - "amigas para siempre"




El fondo de este blog es para enseñaros los trabajos que voy haciendo, para nada explicaros mí día a día, pero he disfrutado tantísimo de estos dos días que necesitaba explicaros, básicamente para no olvidar nunca que estos momentos son los que dan valor a la vida.

Bueno no me enrollo mas y os enseño el último bolso que he cosido.

Está confeccionado con un tejido muy típico de Catalunya, la verdad si lo había utilizado el año pasado para hacer alpargatas que quedaron un poco ñapo, por eso no os las enseño.

Voy palla y os enseño el bolso.




Con la bici de fondo parece la bolsa para llevar el pigning jejeje.

Bueno esta entrada ha sido mas vacaciones que custuras pero bueno, espero que os guste.

Feliz semana.




Sita

2 comentarios:

  1. Oooh! Qué bonita dedicatoria para tus amigos!! Y qué fantástica idea relacionar esta bolsa justo con este comentario! Me encanta! (no se si más que la que me estás haciendo para mi, sabes que me encanta el "mocador de fer farcells")
    Vacaciones acompañados de la mejor compañía: la Sita y su trupe, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje!!!!! Que bónic!!!!!! de farcell ya tienes un bolso de verano...... Lo de observadora no me lo quita nadie jejejejeje. El comentario del blog está desde el corazón que es como lo siento o sentimos en nuestra casa. Muakaaaaaaaaa.
      PO: Amigues per sempre!!!!!

      Eliminar