Sígueme

sábado, 30 de mayo de 2020

Funda Ipad

Hola a todas,

Entrada muy breve, pero la verdad, tengo añoranza de los blogs, en general y el mío en particular.


Aunque de una manera muy discreta, sigo al día de vuestras publicaciones. Demasiado rápido para mi gusto y que cosas mas bonitas está permitiendo coser este tiempo en casa.


La situación es lo que conlleva, espero que todas estéis bien y a buen resguardo.



No entro en mas embrollos de los míos y os muestro las imágenes de la funda..... Siempre me voy por los cerros.....



En esta ocasión es una funda que compré en la feria de Sitges de navidad de este año pasado, a Costuretes de Moly



Ahí van las fotos.





 



La verdad es que, no me resultó nada complicada de coser. Si entretenida pero para eso justamente lo hago, por tanto, no hay excusa!!!!






La parte trasera está acolchada a mano. Ahora que me fijo las lineas rectas no se me dan nada bien jejejeje.







El kit realmente está muy bien explicado y los patrones a tamaño real, por lo que es muy sencillo de organizar y coser.


No le falta detalle, hasta los botones de madera están incluidos y la verdad que me resultan monísimos, con un toque country.


Ahora ya no tengo excusa, toca guardar el Ipad donde corresponde.



Como me diría Isabel de "El mundo de las Creaciones de iherba", creo que no me queda nada más por coser para tenerlo todo organizado (o al menos, los artilugios de costura). Isabel, desde aquí decirte que no hay día que no me acuerde de ti y tu madre, con ese corazón que tienes y con la evolución de las fases de confinamiento, ya habrás o veras en breve a tu madre.


Agradeceros a todas de antemano, vuestra visita y como no, comentarios.


Desearos a todas feliz fin de semana y como no, feliz costura.



SITA


12 comentarios:

  1. T'ha quedat supermaca!!! Quina patxoca que fa!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso unos tonos muy finos y monisimos y un diseño... Me encanta. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Quina labor mes bonica. Es un detall precios per regalar.

    Desitjo que estiguis be. Anem en compta encara. T'esperem passejant per la blogosfera.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Admirable. Después de estos meses supongo que agotadores sigues encontrando tiempo para visitarnos. Preciosa. Cuca y resultona. Así te quedó la funda, dan ganas de sonreirle de vuelta a tu chica aplicada. Positiva. Ojalá pudiéramos levantar los malos días con estrellas y una boina de lunares. Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Según iba leyendo, he pensado lo mismo que tú comentas... te queda algo para hacer una funda y tenerlo todo organizado?. Es una monada y como siempre hecha con mucho amor, sin duda tienes buen ojo para elegir kits.

    No sabes lo que te agradezco que tengas a mi y a mi madre presente en tus pensamientos. No sé cuando nos dejarán ir a visitarla. Primero, todavía andamos en Fase I, y segundo, ella dió positivo en Covid. Afortunadamente, sin síntomas, aunque sí ha perdido peso. Gracias de nuevo por mencionarme en una de tus entradas, te lo agradezco tanto. Un beso fuerte amiga

    ResponderEliminar
  6. Precioso Sita, en tu línea de enseñarnos cosas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh...es una monada. Un besito mi guapaaa ❤❤

    ResponderEliminar
  8. Te quedó bonita bonita con ese toque country. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Bss

    ResponderEliminar
  9. Quines mans tens Montse... Ha quedat molt xula ❤️

    ResponderEliminar
  10. Es una funda preciosa. Las telas no pueden ser más bonitas y el toque de acolchar a mano me fascina.
    Monísima.
    Besos ... Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy dando una vuelta y me he encontrado con tu funda tan bonita como simpática y muy práctica. Tiene una carita muy linda y los botones como dices, son muy chulos.
    Me perdí tu funda en su momento, pero me alegro de darme este paseo y verla.
    Un besiño y espero estés bien.

    ResponderEliminar