Sígueme

sábado, 16 de marzo de 2019

Funda libreta Anny Downs

Hola,

Cuanto tiempo sin publicar, ufffff. No sé por donde empezar...

Coser he cosido, unos cuantos encargos!!!! La verdad, no tengo prácticamente ninguno y en muy poco tiempo me he juntado con unos cuantos.

Como soy un desastre para la fotografía y aún más para los plazos, no he podido hacer fotos de todo pero si puedo deciros que todos han sido muy bien recibidos y parece ser, que han gustado mucho.

En esta ocasión os muestro un regalo que hice para una excelente compañera, fantástica persona y profesional Cardiologa. Las dos hicimos traslado de hospital y por motivos profesionales coincidimos mucho, al tener que poner en común procedimientos de trabajo y demás. 

Durante el mes de Diciembre de este año, nos anunció que tenía una propuesta de trabajo "excelente" y decidió trasladarse aún mega centro, donde estoy segura hará una labor fantástica y tanto el equipo de trabajo donde está y los pacientes, saldrán ganando.

Nosotros siempre la tendremos cerca, es de esas personas que se hacen valer, por su profesionalidad y su calidad humana. Además como nos ha pasado a casi todos que hemos ido moviéndonos, siempre hay lugares que consideras "tu casa" o "tu criatura", y ella sabe que siempre será su casa.




Como no podía ser diferente, enseguida pensé que le tenía que coser alguna cosa. 

Ella es de las personas que aprecian las labores, por lo que me iba ni que pintado hacerle un detalle especial.

Me enamoré a primera vista de las telas que acabé comprando para hacer su libreta de anotaciones. Esa que llevamos todos en el bolsillo de la bata, como un tesoro.


Tanto las telas como la aplicación, es diseño de Anny Downs, diseñadora que me pirra.





En esta fotografía se puede apreciar un poco mejor, la aplicación y los bordados.

Por su puesto,  bordé su nombre, por sí alguien tiene duda.

El pájaro, el tronco del árbol, las flores y el humo de la chimenea, también son bordados y creo le dan un toque personalizado al trabajo.



Para el interior de la libreta, elegí una tela de Vichy de tonalidades marrones. 

Vamos un básico que suelo utilizar en diferentes colores, pero creo siempre queda bien.






La entrada es breve, pero tenía añoranza de mi blog. Creo que lo tengo un poco abandonado y a otros blogs que siendo de manera habitual, estos meses los he dejado un poco apartados. 

Lo siento!!!!! no me dá para todo, pero prometo ponerme las pilas.

La siguiente entrada ..... Tachan!!!! Feria de Patchwork en Sitges.

Espero poder ver a algunas de vosotras y a otras conoceros, que tengo muchas ganas.

Por su puesto y no puedo irme sin agradeceros vuestras visitas y comentarios, siempre, siempre muy bien venidos.

Un fuerte abrazo para tod@s y feliz costura.




SITA

12 comentarios:

  1. Quina cucada!!! Les teles són precioses i encara fan que el disseny de les aplicacions llueixin més. Molt i molt maca!!
    Quer vagi molt bé per Sitges!!! Ja em faràs posar les dents llargues!!! jo, com sempre, no hi podré anar. Aixxxx!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso donde se ve todo el cariño que has puesto en el.
    Como siempre un trabajo fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sita, no sabia que trabajaba en el mundo de la Sanidad. Tu Cardiologa preferida siempre te tendrá presente y te llevará en su corazón cada vez que abra su libreta. Es preciosa y se nota el cariño que has puesto en ella. Se te echa de menos, pero no siempre se puede hacer todo lo que se quiere Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sitaaaaa, has vuelto con una funda precioooosa. Tu compi llevará a diario cerca la amorosa funda de Anny que seguro funciona de recordatorio para acercarse a tomar un café y seguir manteniendo el contacto. Es increible que puedas compaginar familia, trabajo y encargos!!! Muchos besos y no te hagas esperar tanto

    ResponderEliminar
  5. Pues su dueña estará contentisima con ella, seguro, te ha quedado maravillosa y llena de detalles finisimos, te tendrá presente cada vez que la habrá. Hacer regalos para gente especial es muy gratificante.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada de funda!!! Seguro que tu compañera te tendrá siempre presente cuando tenga que anotar cuaquier cita. Es un diseño precioso y unos colores muy alegres. Felicidades por tu trabajo como siempre impecable. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la funda de la libreta, tu compañera estará encantada cada vez que la tenga en sus manos y te recordará con cariño, con el mismo que tu has puesto en cada puntada que diste al hacérsela. No podía responderte al correo porque no está habilitada la respuesta automática. La tela de las fundas no es arpillera. La primera la marrón es tela de tapicería y el resto están hechas las beis con lino y la azul con tela vaquera. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña!! Se te echaba de menos un montón! Mira que yo también ando un poquitín liada en otras , y no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog y a las labores, pero si es cierto que te echaba en falta. Me he alegrado mucho al verte por aquí de nuevo!!
    La funda es una monada, con unas telas super alegres y requetebién combinadas. Sin duda, un detalle precioso para tu amiga, de esos que van llenitos de cariño y que no se pagan con todo el dinero del mundo. Un abrazo, guapa. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, tu amiga se va a sentir acompañada en el sitio nuevo

    ResponderEliminar
  10. Quin goig poder passar pel teu blog Sita, i que maca la labor que has fet!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que Marta está encantada con tu regalo, te llevará siempre junto a ella y pensará en ti cada vez qye use tu libreta. Sobre la entrada de Sitges estoy ya deseando verla, en fotos de Paloma te puse cara. Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita funda has hecho, por fuera y por dentro está preciosa, las telas me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar