Sígueme

jueves, 5 de julio de 2018

Monedero "casita con encanto"

Hola Chic@s!!!!

Hoy os presento un trabajito que he cosido con muchísimo cariño. Como no podía ser de otra manera, es un regalito que tenía pendiente desde hace tiempo..... No me da la vida para todo....


Siempre voy haciendo cositas que en su gran mayoría para regalar. Debo confesaros que me encanta recibir regalos, aunque como ha sido el caso de hoy (y no sé si a vosotr@s os pasa lo mismo), me da una vergüenza increíble, porque las cosas que se hacen sin intención de favorecer a nadie, y los resultados son buenos y con el tiempo te lo agradecen en forma de regalo, no puedo evitarlo no sé donde ponerme.


La verdad no se puede estar mas contenta que las personas que tienes a tu alrededor te lo agradezcan de esta manera, pero os aseguro que sin intención de favorecer a nadie especialmente.


El caso, que me voy por los cerros, me encanta recibir pero me gusta aún más regalar. Para mí no hay nada mejor que ser agradecida y como no sé hacerlo de otra manera, me pongo a coser.


En esta ocasión fueron unos monederos muy "cuquis" que he cosido para mis sobrinas peques.


En la feria de Sitges de este año, como no podía ser menos, me enamoré a primera vista de estos monederos y cuando estaba comprando uno de ellos, pensé que se los podría coser a mis chiquitinas. Después de consulta rápida jejejeje que como no podía ser menos fue con mi hija, decidimos comprar dos, así no habría peleas entre ellas si elegía diferentes modelos y como son un par de coquetas les venia que ni al pelo este diseño.


Lo compré en Atelier de Monique. Si tenéis oportunidad de verla, es encantadora y como ella está en un pueblo de la costa no muy lejos de donde resido, he coincidido en diferentes ocasiones.


Tiene normalmente unas telas muy bonitas y como os digo, este monedero me encantó.


Ala, ya es hora que os enseño el trabajo.





La verdad es que no son grandes pero como ellas son peques aún no llevan demasiadas cositas, por lo que aún pueden utilizarlo de bolso de paseo.






Aquí os muestro los dos juntos. Realmente por mucho esfuerzo que le pongo para intentar hacerlo igual, siempre hay alguna cosa que acabo haciendo diferente.


Bueno, esa es la gracia de hacerlo todo de forma artesanal no?





Las aplicaciones las hice con punto escondido, que me encanta y para los bordados utilicé hilos de DMC de diferentes colores para recrear la primavera en las plantas de las ventanas.


También para hacer los diferentes adornos de la puerta y remarcar las curvas del tejado.






El botón con forma de perrito, lo encuentro encantador y le da un toque divertido a todo el conjunto.


En esta foto se aprecia perfectamente que las jardineras no son rectas, glupssss.






Para el interior una tela monísima de color crudo con estampaciones turquesa. Para rematar las puntadas de la boquilla utilicé en un monedero una cinta de color rojo y en el otro unos madroños que también compré en la feria de Sitges.






Aquí podéis apreciar que no es un monedero plano, quiero decir, que en el lateral tiene volumen para que tenga un poco mas de capacidad.


La tela de todo el conjunto es muy romántica y con el rojo del tejado, encuentro que es un conjunto muy bonito.


Bueno, creo que mis sobrinas están contentas.... El día que se lo dí venían de un campeonato y pobres estaban agotadas. Espero que lo utilicen aunque os confieso que tienen mas cariño que tela.


Hoy hasta aquí puedo mostraros, muchas cosas en proyecto pero poco tiempo para llevarlos a cabo.
Necesito vacaciones!!!!!!. El calor tampoco ayuda, pero es lo que toca.


Agradeceros de corazón vuestras visitas, me animan mucho a seguir publicando y recibir comentarios encantadores por vuestra parte es todo un halago.

Desearos que tengáis felices vacaciones, los momentos de descanso son necesarios para seguir con la rutina.

Como no, desearos feliz semana y muy feliz costura.


SITA





10 comentarios:

  1. Nena, que preciosos, ets una crack!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! Son preciosos los dos monederos y los detalles los hacen únicos. Seguro que tus sobrinas los lucirán encantadas. Besoss y Que disfrutes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Caramba que MacOS i si no dius lo de las jardineras ni es veu,están molt ben fets ....felicitats

    ResponderEliminar
  4. Pero que cucada Sita! Me han encantado, menudo trabajo chulo. Tus sobrinas tienen que estar emocionadas con sus monederos , seguro que eres su tía favorita , los lucirán este verano muy orgullosas.
    Un diseño precioso que has sabido hacer tuyo, preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que coincidencia, yo compre dos en el,mismo,sitio y,uno es el,mismo,y decirte que aún no lo empece, a ver si me animo, con tantas cosas para hacer, uffff me faltan,horas,
    Te quedaron monisimos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de monederos, Montse! El diseño es precioso y los detalles que les has puesto y los acabados son de 10. Segurísimo que a las pequeñinas les han encantado y no es para menos!! Que tengas un feliz verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Te han quedado geniales!!! ¿Me quieres adoptar como sobrina? Ya veo que no cuela. Jajaja!!!!
    Son una cucada!!! Quina potxolada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Me enamoraron cuando las vi en Facebook, te han quedado espectaculares, me encanta la forma, las telas, los bordados, en una palabra, todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que son una preciosidad, me encantan por fuera y por dentro.7
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitos y elaborados, sin duda tus sobrinas se quedarian con la boca abierta. Tú siempre buscando todos los detalles posibles, me encanta como disfrutas contandolo. Sabes que te entiendo perfectamente con el tema de recibir regalos, creo saber como te sientes en esas ocasiones. Un beso

    ResponderEliminar