Sígueme

miércoles, 1 de mayo de 2019

Feria Internacional de Patchwork 2019

Hola familia, cuanto tiempo sin pasar por aquí y tampoco he tenido tiempo para visitar vuestros blogs y poderme recrearme la vista.


Mucho trabajo, dificultades estudiantiles con mi adolescente y las apreciadas vacaciones, que como el nombre indica, descanso DE TODO.


Bueno en esta entrada de hoy, os quiero mostrar mis peripecias, compras y gratas sorpresas con personas realmente especiales.



Lo dicho:


Como ya hicimos años anteriores, fuimos juntas un grupo de alumnas de clase. Como cuando somos niños ante un día de excursión con el Cole, así me sentía yo, contenta (día de fiesta), emocionada y con mucha ilusión.


Cafecito antes de abrir las puertas de la feria al solete y de cabeza a disfrutar.


Después de unas cuantas horas andando, decidimos ir a comer. Sitges me lo conozco muy bien y decimos ir a comer a "un vasco", que vamos habitualmente con mi marido y mis hijos.


Después de comer, ellas volvieron a Barcelona y yo me quedé sola ... Inicialmente...


Os muestro, como no, el stand de Punt de Patch, nuestra querida María fantástica diseñadora y entrañable profesora.






Aunque parezca mentira, la única que no está en la foto es María. Estaba atendido con ese especial mimo que le caracteriza a unas clientes.


En la foto empezando por la izquierda, es Andrea, centro Rosi y derecha Ceci. Son todas como pin y pon, divertidas y la alegría del stand.


Unos pasos mas, estaba el stand de Authentic con Mar Sandoval a la cabeza.


Fue genial!!!! Como vendedoras esta Lourdes Berlanda que ya conocía de Punt de Patch y SORPRESAAAA también estaba Begoña Azpeitia IUPIIIIIII, me encantó saludarlas, charlar con ellas un ratito y como no foto de grupo.





Aquí todas juntitas jejejeje. Tengo que nombraros que como persona muy, muy especial es LLuïsa (Izquierda de la imagen, con chaqueta oscura). Es una persona excepcional, con una calidad humana increíble y auténtica compañera de viaje. Todo un placer poder compartir con ella esta experiencia y tenerla siempre muy cerca.


En esta misma imagen, de izquierda a derecha fila inferior, Lluïsa, la menda lerenda, Lourdes.
Fila superior de izquierda a derecha, Mar Sandoval (mas que un primor de persona) y Begoña Azpeitia.


Como os explico, LLuïsa, Adela y Asun se marcharon después de comer y yo me quedé, recreándome un ratito más.


En este "impas" de tiempo, reconocí en le pasillo central de la carpa, una cara muy conocida por su blog y sin pensármelo dos veces me acerqué al grupo. TACHAN es la mas que divertida Mercè de
Merpel fet a ma amb el cor, pero que energia y calidez tiene.
Con ella venia también Ángela del blog Labores de Ángela. Os puedo asegurar que se creó una conexión fantástica y con todo "mi morro" estuve con ellas todo el resto de la tarde.





Aquí nos tenéis a las tres, yo personalmente muy, muy contenta de poder conocerlas en persona y disfrutar de una tarde fantástica.


Luego para mí gran alegría, llegó Paloma del blog Cidiana. No sabéis que contenta estaba yo con todas ellas. Con Paloma me había escrito por Wapp, pero nunca había sido posible encontrarnos cuando ella aún vivía en Barcelona.





En esta foto, todas juntas en el stand de Marie Suarez. Como disfruté.


Hubo un momento que nos dispersamos, yo tenía que ir a recoger algunas compras que me dejé guardas en Lunares. Os muestro la foto con Marta, que es un amor.





A la vuelta y al re encontrarnos fue la guinda del pastel. Estaba Mónica Romero de Mimosa Patch. Que ilusión más y más grande me hizo conocerla en persona. Es fantástica, generosa, cálida, vamos no tengo adjetivos para definirla. Nos hizo tanta ilusión a las dos, que acabamos con lágrimas en los ojos y como no, nos fuimos a tomar un cafecito todas juntas.
Debo reconocer que estaba pletórica con este encuentro, totalmente casual. Por estar con todas ellas, fue genial. Con Ángela que puede estar hablando mas que con el resto (nos sentamos juntas), surgió una conexión y confianza que hace años no sentía. Es todo corazón y sé que volveremos a encontrarnos.


Después de mis confesiones y periplos en la feria, es de recibo, enseñaros mis compras....




Encontré este libro, que me encantó por su diseño y originalidad la verdad. Como no, también compré cintas decorativas que son una de mis debilidades.



Los botones de madera no pueden faltar. Son Creaciones Myr, un matrimonio canario que son un auténtico primor. Cada año voy a visitarlos porque realmente me encantar y esta vez, les cogí una tinta para el bolso (de piel) con su marca de identidad.




Aquí os la muestro un poco mas de cerca.




Esta funda es de Authentic, diseño de Mar Sandoval. Toda una artistaza y fenomenal persona.





Esto fue una compra no planificada, vamos que siempre llevo una pequeña lista mental de que "necesito".


Se puede utilizar de cesto, revistero, incluso de bolso. Es diseño de Laura Mori y también cogí la tela para hacer el cuerpo de la casa.






En Jan & Jul tenía pensado comprar solo el libro, pero ..... me encantó esta bandolera y como tenía las telas, me decidí en coger todo lo necesario y coserla. Cuando .... Pues espero no tardar pero lo sí  os puedo asegurar que la disfrutaré cosiendo.




Por último y no menos importante, mi visita a Monique del Atelier de Monique.
Siempre tiene cosas preciosas y esta vez cogí dos costureros y una funda de gafas con forma de casita.
Monique es un encanto de persona. Tuve la oportunidad de poder hablar con ella y su marido durante un ratito. Los dos son grandes aficionados a la vida sana y al ejercicio diario. Como cambia la vida cuando te activas y cuidas al cuerpo.


Bueno, una entrada larga pero personalmente muy gratificante, tanto por poder explicaros mi experiencia como poder saludar desde aquí a todas las personas mencionadas y que os puedo asegurar, se han quedado en mi corazón.


Ahora toca coser y disfrutar de ello.


No dejo de agradeceros vuestras visitas y comentarios.




SITA

6 comentarios:

  1. Lo que te ha cundido tu día libre en la feria Sita, como un fin de semana!!! Se me ponen los dientes largos viendo todo los tesoros que compraste. Espero poder ir el año que viene y "pillarte" en un pasillo como hiciste con tus chicas. Estoy de acuerdo contigo, coincidí con ellas un ratito en Madrid el año pasado y las describes estupendamente. Espero que el incidente estudiantil esté solucionado y a coser. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Uala!!!! Qué dientes más largos me has puesto. Un día que te cundió muchísimo. Unos proyectos preciosos y un material que ya me gustaría a mí. Jajaja!!! Y sobre todo, las conocidas con las que pudiste estar.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría visitar una feria de patchwork !
    Ya solo eso para mi es una alegria pero si encima te encuentras con tantas amigas virtuales, que las vemos y es como si nos conocieramos de toda la vida, la alegria es plena.
    Ya estoy deseando de ver hechas las cositas lindas que has comprado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, porque ya somos amigas de corazón. Fue un placer y una alegría estar contigo. Fue una feria especial para mi con muchos reencuentros y con nuevas amigas como tú. Muchas gracias por tus palabras. Yo estaba pletórica en la feria, me sentía muy feliz. es un lugar especial y no me importa hacer mil kilómetros para ir. Gracias por tu paseo por Sitges y por llevarnos a esos estupendos sitios para comer. Nos falto un ratito más pero será el próximo año.
    Tus compras estupendas,...yo también compre bastante. Fue un finde de terapia porque hubo muchas , muchas risas y muchas confidencias.Recuerda que qui tienes tu casa por si vienes por estas tierras.
    Feliz día para una gran madre.
    Feliz día
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos Sita!! tan bien como la alegria de poder coincidir por fin contigo después de tantos intentos.
    Es lo mejor que tiene Sitges, el encontrarnos todas, fuiste una anfitriona perfecta y durante muchos años recordaremos esa fantástica hamburguesa.
    Ahora toca disfrutar de las compras, por cierto, la cinta de Myr la tengo igual jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que montón de regalitos te hiciste!!! Ya nos enseñaras lo que vayas haciendo.
    Besicos.

    ResponderEliminar