Buenos días chic@s,
Primero de todo y principal, felicidades a todas las mamás!!!!
Hoy se ha levantado un día precioso y aunque mamás, somos todos los días, las 24 horas, siempre es muy bonito no tener que "mendigar" un beso y un abrazo. Os aseguro que en casa tenemos los dos extremos. Las pequeña que es como una "paparrilla", siempre la he tenido enganchada (menos ahora en su adolescencia), y el mayor que exteriorizar no es lo suyo, pero sé siento ese amor tan especial por sus papis.
Que mejor ocasión que mostraros una canastilla que cosí para Arianna, si lo he escrito bien. Su mami se llama Anna y decidió poner a su bebé la combinación de un nombre precioso Ariadna, y el suyo propio.
La peque aún no ha nacido, aunque está muy en recta final. Deseando verle la carita.
Bueno, os tengo que confesar que las fotos (Como ya me pasa), no son de calidad. Mi cámara ha muerto y las estoy haciendo con el Ipad.
Allá va:
En esta ocasión me decidí por este tejido (waffel) tan versátil, la verdad es que me ha encantado trabajar con él. Tiene ese cuerpo, que según que trabajos es necesario y la verdad muy fácil de trabajar.
Debo confesaros que dudé mucho con el color del tejido, pero su mami no quería colores estridentes y tampoco el clásico color rosa, por lo que me decanté por las tonalidades que habían utilizado para pintar la habitación de la peque.
Aquí os nuestro con más detalle:
Creo que se puede apreciar, aunque ya os digo que las fotos y yo ....
La aplicación, está cosida a punto escondido y con la misma tela que utilicé para el interior.
Para darle un toque diferente, le cosí un botón de madera con forma de chupete. Creo que es muy indicado para la ocasión.
El interior de la bolsa utilicé una tela de algodón con estampado de nubes, mismo tono que la tela exterior y con posibilidad de hacerla reversible.
Los baberos, siempre también muy fáciles de hacer. Utilicé la misma tela que el interior y como conseguí el negativo de la colección, creo que han quedado geniales.
Los chupeteros que siempre son imprescindibles cuando sales de paseo con la peque. También utilicé la misma colección con los cierres en rojo, para darle contraste.
Y por último el arrullo. Utilicé para el interior tejido de toalla que encontré con un mayor gramaje y la verdad que quedó genial. En la fotografía no se puede apreciar, pero es muy cálido y agradable al tacto.
El detalle del arrullo fue coser en la parte superior, esta ondulina de color tostado y la costura para rematar que simplemente utilicé un punto decorativo.
Bueno, este es todo el conjunto que cosí y que me pidió Rosa, la yaya orgullosa para su nieta.
Espero que os guste, tanto como a mí haberlo cosido, además con muchísima ilusión porque la verdad es una familia 10.
Agradeceros siempre, siempre vuestra visita y como no, vuestros comentarios.
Que tengáis feliz semana y feliz costura.
SITA
Com sempre, precios, i tu si que ets una amiga 10
ResponderEliminarSita es una preciosidad!! Se ve tan amoroso!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la combinación de telas que has hecho y cada detalle que has puesto, como el punto decorativo, le da un acabado perfecto.
Felicidades, se nota todo el cariño que has puesto.
Besos
Quina monada!!! M'encanten les teles escollides i com les has combinades. Ha quedat preciós tot!!!
ResponderEliminarPetonets,
Pilarín
Ohhh como me gusta el conjunto para Ariadna, te ha quedado precioso!!! La elección de las telas todo un acierto me gustan los tonos neutro y el tejido del arrullo divino, tengo unos trozos a la espera de encontrar el proyecto ideal. Felicidades por tu trabajo. Besoss
ResponderEliminarSita, no podrías haber encontrado telas más adecuadas. La waffle es una maravilla (en toallas y albornoces seca genial) y esa en tonos crudos resulta además elegante. Una suerte que hayas dado con ese coordinado de nubecitas que le va tan bien, lo mismo que el detalle de la ondulina en el borde del arrullo. Muchos besos
ResponderEliminarTe ha quedado una bonita canastilla, son unas telas muy bonitas y apropiadas y aunque no es un color que esté visto paraa bebé, queda muy fino y elegante.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Qué canastilla tan bonita, como de costumbre, es un placer ver tus trabajos. B3sitos
ResponderEliminarQue dulzura de canastilla!!! Yo soy muy de rosa, pero cada dia me gustan más esoso colores neutros.
ResponderEliminarBesicos.
Te ha quedado divino. Esa nueva tela tan de moda queda perfecta y el conjunto luce de lo más original. Precioso los remates y detalles.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Ángela
Una canastilla preciosa, te ha quedado de lujo, me encantaaaa. Las telas, ideales.
ResponderEliminarBesitos guapa
Sita!! Que fina i elegant t'ha quedat aquesta canastreta!! I que ben feta està. L'Arianna i la seva mare podràn estar contentes com un gínjol!! Enhorabona!!
ResponderEliminarMuy dulce y sencillo. Me encanta...
ResponderEliminarUn beso