Sígueme

jueves, 30 de agosto de 2018

Visita a Lunares Patchwork

Hola de nuevo a tod@s!!! como va estos días que uno no sabe si salir con paraguas de casa o con tirantes de la calor que hace....

En esta ocasión no os enseñaré ningún trabajo, pero me hacia mucha ilusión mostraros una visita que tenía pendiente desde hace años a la tienda Lunares ubicada en Avilés.

Así mataba dos pájaros de un tiro, por un lado sigo la ruta que empezó Paloma del blog Cidiana. Seguro que la conocéis es una trabajadora nata y sus trabajos nunca dejan indiferentes.

Paloma inició una ruta de las tiendas de Patchwork en Barcelona. Idea que me encantó y desde entonces me propuse hacer visitas siempre que la situación lo permitiera de las tiendas que para mí son emblemáticas.

Este es el caso de Lunares. Los conozco desde el primer año que fui a la feria de patchwork de Sitges y solamente con su stand, la personalidad de sus trabajos la gran mayoría con lanas me fascinó.

Este año las vacaciones las hemos disfrutado en Galicia, tierra preciosa y después de hacer mucha presión a mi marido para desviarnos de la ruta establecida, he tenido la posibilidad de ver su tienda-taller. Os puedo asegurar que valió mas que la pena (al menos para mí claro).

La otra parte que me propuse era ponerme en contacto con Vanesa de La Cestina de los hilos

No sé si conocéis su blog, pero os aseguro que haces unos trabajos preciosos y me apetecía mucho conocerla personalmente ..... Bueno el caso es que no pudo ser. Convencer a mi marido no fue tarea fácil y sólo puede estar en Lunares una horita mas o menos, por lo que desestime ponerme en contacto con ella.

Tampoco sé si ella reside allí. Yo me hago mis montajes .....

Bueno al lio, os enseño mis compras, que evidentemente no podían faltar.




Como no podía ser menos, me compré su último libro que tiene unos proyectos preciosos. 

Como podéis ver Marta no deja ningún detalle al azar, y preparó un envoltorio precioso para el libro.

Aquí os lo muestro abierto por si no lo conocéis.




Aquí todo lo necesario para hacer mi bolso de invierno. 

Como me gustan las lanas que tiene y el detalle de las asas también lo encuentro muy personal.





También compré diferentes lanas. Como no me decidía al final la opción fácil era elegir unos precortados que ya tenía montados. También como no unas puntillas preciosas, utensilio para forrar botones (no tenía) y unos enhebradores para hacer Punch Needle. 


Como durante el trayecto de coche siempre tengo que ir haciendo algo, estaba haciendo un trabajo en Punch Needle. Por aquellas cosas que pasan no encontraba el enhebrador por lo que era imprescindible hacer parada ..... Jejejeje, menuda excusa.


Mi marido iba diciendo que menos mal que era una visita rápida. Si me descuido compro media tienda, pero quien se resiste a visitar un taller tan precioso y no comprar nada?


También deciros que tanto Marta como su marido son encantadores, atención mas que personalizada y como no podía ser menos nos hicimos unas fotitos.




Marta me dejó elegir el rincón que quisiera para hacer la foto y como no podía ser menos esta entrada con mil detalles era el escenario perfecto.


Aquí vista general de su tienda-taller.




Quien es la valiente que se resiste....?

Ya os podéis imaginar lo contenta que salí, tanto por poder disfrutar de un ratito con ellos como de su espacio tan personal.

Ahora si podía dar por finalizadas las primera parte de mis vacaciones.

Todo el agosto trabajando y ahora otro paron de 15 días .... Esta vez toca Pirineos, que bien, fresquitaaaaaa.

Bueno chic@s espero que os haya gustado esta vueltina como diría Vanesa.

Prometo enseñaros el resultado de mis compras y coser un poquito mas de lo cosido este mes de agosto.

Agradeceros a todas las personas que os pasáis por el Blog y dejar vuestros comentarios.

Feliz semana y feliz costura.


SITA



6 comentarios:

  1. Que ilusión poder visitar Lunares (que por lo que veo, es prohibitivo visitar) Imposible salir con las manos vacías, se ve todo tan bonito!!! A ver si algún día pudiera yo desviarme para visitarla. Besoss Y que disfrutes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sita, gràcies per passar pel meu blog, estic contenta que t’agradi, i encara més perquè he descobert el teu raconet en el món digital. És molt interessant i segur que les teves entrades seran una gran inspiració per a mi. Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. OOOh!!!! Quina sort!!! Jo no vaig convèncer al meu per a que em portés a Avilés. Catxum l'olla!!! Però vaig anar a d'altres. Ja ho veuràs.
    I també em vaig comparar el mateix llibre. Tinc el kit del necesser per a començar (a la llarga llista de pendents de fer) i veig que t'has firat el kit de la bossa superxula amb les flors. Ja veuré els teus avenços!!!
    Petonets i que acabis de passar un bon estiu als Pirineus!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Vaya, eso si que ha sido el broche de oro en tus vacaciones. Me imagino lo feliz que estarías viendo tanta belleza, disfruta de tus compras. Yo de momento me conformo de comprar en el stand cuando vienen a Madrid, miedo me da pensar como se quedaría mi tarjeta si fuera a la tienda. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita tienda!!! La tengo apuntada para nuestro viaje del próximo año, cuanto para pecar!!!
    Las fotos nos enseñan un poco de esa maravillosa tienda.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Sita, mi niñaaa, acabo de ver tu entrada. Las vacaciones me han tenido un poco desconectada. Me alegra un montón que hayas disfrutado de la visita a Lunares, cierto es que dan ganas de perderse en ella. Pero que sepas que para la próxima no te me escapas! jiji Vivo como a media horita de Avilés, a mi también me hubiese encantado conocerte, asi lo dejamos pendiente... Muchas gracias por tu mención, es todo un lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar