Sígueme

viernes, 3 de febrero de 2017

Costurero Vintage




Hola a tod@s,

Como a muchas de nosotras nos pasa, mi terapia es la lectura y la costura. Son momentos para relajar la mente y dejar volar nuestra imaginación.

Actualmente estoy en esos momentos de necesidad absoluta de desconexión por lo que la aguja va como una loca estos días.

Hace ya un tiempo que tengo un número de la Labores del Hogar Patchwork fácil que haría absolutamente todos los trabajos que están publicados en este número. Mantas, cojines, maletas de costura y por lo que me decidí es un costurero muy vintage.

La verdad me recuerda muchísimo a los diseños de Miriam Alonso de Mimi's cottage, pero no sé si es de ella. Igualmente agradezco las indicaciones y el diseño publicado en la revista.

Todo está cosido en el taller La Gallina Paperina, con su anfitriona a la cabeza y que sin sus indicaciones no hubiera sido posible hacerlo. Todas las telas y aplicaciones también son de la Gallina Paperina con lo que os animo paséis por su web que no tiene desperdicio!!!!

GRACIAS GELI.

Bueno, os empiezo a enseñar las fotos que está vez tienen mejor entorno. La verdad que es toda una ventaja vivir en el campo, solo caminar una media hora ya estoy envuelta de viñedos, castaños, olivares junto con las montañas de Montserrat al fondo. Como os digo estos días estoy mas necesitada que nunca de desconexión y el poder salir a andar mi apreciar la naturaleza viva es todo un lujo.
























En el final de la cremallera he puesto una cinta con unos botones y adornos, todos de la cabaña de Pusy.



La cinta para poderla llevar, es una cinta de cuero imitando una cinta métrica. Inicialmente era para sujetar un bolso de trapillo pero le he encontrado mejor utilidad. También la cabaña de Pusy.




La parte interior está llena de bolsillos para poder poner las reglas, bobinas de hilo, etc. Bueno simplemente no tenerlo todo suelto.



El suelo del costurero lo reforcé y para dejarlo mas cuco hice unas aplicaciones de corazones.




En los bolsillos, a parte de colocar corchetes para poder hacer mas grande los bolsillos según el material que lleve, también los sujeté con unos botones y cordón decorativo.
No sé si se puede apreciar muy bien en la foto.










Bueno, espero que os haya gustado. Yo ya lo estoy disfrutando!!!!

Gracias por pasaros por mi rinconcito y para l@s que dejáis vuestros comentarios.

Feliz costura.



SITA

8 comentarios:

  1. Muy muy bonito Sita!!! Felicidades y las fotos apropiedas para el costurero .Disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Sita !!!! que suerte que me hayas puesto un comentario porque me has dado la oportunidad de conocer tus labores. ¡Que bonito te ha quedado por favor!!! es un costurero precioso !! no sé si tengo ese número de la revista, pero me voy a echar un vistazo, ultimamente presentan labores muy bonitas, estoy segura que el tuyo supera el original ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!!! yo te sigo desde hace tiempo pero siempre me ha costado mucho poner comentarios, ahora ya estoy perdiendo la vergüenza jejejeje. Muchísimas gracias por tu comentario también. Un besazo soleteee

      Eliminar
  3. Ohhhhhh....es MARAVILLOSO!!
    L a verguenza se deja en casa. Sigue deleitándonos con tus maravillas.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes!!! ahora me estoy desquitando del tiempo perdido jejejeje. Muchísimas gracias por tu comentario super crack. Besotes

      Eliminar