Sígueme

viernes, 10 de febrero de 2017

Bolso Lanas

Hola nuevamente,

Ahora si que puedo decir que llevo el blog al día .... Por fin.

Este año ha sido el primero que he ido a la feria de patchwork Sitges Christmas. Este año ha sido su segunda edición y aunque Sitges está cerquita de casa, el año anterior no tuve la oportunidad de ir.

La verdad es que con la temperatura que siempre hace allí y coincidió con un día super soleado, aprovechamos para hacer el café en una terraza frente al mar en la playa de San Sebastian y luego entrar a la carpa instalada en la playa junto a la iglesia principal de Sitges.

Por su puesto, no nos saltamos el aperitivo ..... Vamos un día completito, completito.

Uno de los stand que mas me apetecía visitar es el de susanita tiene un botón. Susana es encantadora puede conocerla en ese momento, además que es amiga de Geli de la Gallina Paperina con lo que la conversación no pudo ser mas agradable.

Lo que os enseño ahora fue amor a primera vista!!!! bueno creo que como todas tenemos ese punto de "enamoradizas compulsivas", a lo que diseños, telas y artilugios relacionados con el patchwork se refiere. Claro está en esta ocasión no fue diferente.

Nunca había cosido antes telas de lana y la verdad siempre había tenido ese gusanillo que ya he perdido.

Os enseño las fotos.



El bolso comparado con mis habituales super bolsos, que siempre llevo de todo es pequeño, pero permite llevar todo lo imprescindible.




Así es como queda sin la solapa superior, son tres líneas de telas.



cerrado con una cremallera.



Aquí podéis ver la parte trasera, que está confeccionada con las mismas tres tiras de telas con la solapa del bolso intercalada.




En lugar de poner una cinta de cuero larga para hacerlo bandolera, me decidí por una mucho mas corta para poderlo llevar bajo el brazo. Me resultó mas cuco aunque siempre tengo la posibilidad de cambiarlo, ya que va sujeto con mosquetones.




Vamos que os puedo decir que me "rexifla" mi nuevo bolso de invierno, donde esté este ya puede apartarse un CH jejejeje.




Bueno, creo que ya no me quedan mas ángulos para enseñaros.... Como veis voy superando la fase fotos.


Apunte importante, es la primera cosa que coso y no es para regalar!!!! no me lo puedo creer. Tengo la suerte que mi hija es adolescente y no le gusta este bolso, seguro que así no desaparecerá en la inmensidad de su armario ufffffff....


Salud@s a tod@s y espero que os haya gustado, tanto como a mí coserlo.


Buen fin de semana y buena costura.


SITA

3 comentarios:

  1. Hola Sita! este bolso es maravilloooooso! que preciosidad por favor!!! te ha quedado de lujo aunque lo veo un poco dificil de hacer!!!.
    La verdad es que Sitges es la capital del patchwork, tanto en Navidad como en primavera, sin duda es mi Feria favorita, te felicito de corazón, haces cosas preciosas.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, difícil tu? eres una crack!!!! las ferias de Sitges son una locura y como el pueblo es encantador la verdad que me instalaría allí sin ningún tipo de duda.
      Un besazo enorme y MIL GRACIAS por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muy bonito!!! me encantan las telas!!!

    ResponderEliminar