Sígueme

lunes, 28 de noviembre de 2016

Jugando con muñecas .....

Hace unas semanas que acabé mi primera muñeca, la verdad he ido esperando estos días para hacer las fotos porque el tiempo no acompaña para hacer las fotos por la montaña y tampoco en el jardín, con lo que esperando y esperando el momento oportuno he acabo haciendo las fotos en casa.

El proceso para hacerla ha sido hacer inmersión total en uno de los fantásticos libros de Francesca Ogliari francescashappyhome.blogspot.com de su libro Shabby Home de vuelta a casa. Como siempre un diseño y estilo inconfundible, realmente me encanta!!!!

Eso sí, con la ayuda inestimable de Geli de la Gallina Paperina, las telas son todas de su taller, también delicadas y con un aire country que me encanta.

Bueno os enseño las fotos.



Modificamos las mangas del vestido, como puse una cenefa en la parte superior de la blusa, pensé que ya quedaba suficientemente decorada decidí no poner el fruncido del patrón original de Francesca.




Los detalles de los zapatos con sus botoncitos de madera. La cinta que imita la parte que une un lado y otro del zapato es de Telas de Luna, en una de mis visitas a Zaragoza. Si tenéis oportunidad de acercaros a la tienda os dejará con la boca abierta, y eso solo viendo el escaparate .... Entrar es perderse en un universo de telas, accesorios y lo que más me pierde son las cintas !!!!! y tienen una auténtica variedad a cual más bonita.




La ondulina que puse en la parte superior de la blusa, es la misma que adorna la parte inferior del vestido de la muñeca.




Y como no, también lleva enaguas!!!! vamos que no le falta detalle.




Me apetecía ponerle unos botones de madera también en el mandil y me decidí por un botón con forma de oveja que compre en la feria de Sitges.




Aquí la tenéis presentada en sociedad, con los lazos del mismo tejido que el mandil para que esté bien coordinada.


Ahora toca disfrutarla un buen rato jugando con ella.

Espero que os guste tanto como a mí coserla, he disfrutado muchísimo.

Que tengáis buena costura y gracias como siempre por pasar por mi rinconcito. No olvides poner tu comentario que me xifla saber que piensas.

Feliz semana.


Sita


6 comentarios:

  1. Pero que cosa mas bonita!! Acabo de encontrarme con tu blog por casualidad y despues de darme una pequeña vuelta por el veo que tienes cosas preciosas...asi que con tu permiso me voy a quedar por aqui para no perderme nada
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace!!!! Como veras hay muy poquitos comentarios con lo que ya te va la cabeza como una moto. Te planteas si vale la pena hacer tantas fotos, invertir tiempo para escribir (aunque me cuesta), hacer el seguimiento. Pero con tu comentario junto con el resto de personas que sé visitas el blog YA SOY FELIZ COMO UNA PERDÍZ. Besazos

      Eliminar
  2. Ooh..pero no tienes el botoncito para poder seguirte??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No controlo en exceso la tecnología del blog y aún estoy intentado mejorarlo y una de las mejoras es esa. He localizado por donde debo hacerlo per no soy capaz .... Prometo enviarte un mensaje cuando esté instalado. Besotes

      Eliminar
    2. Pues ya veo que lo conseguiste!! Ya te sigo..así que ahora ya no me perderé nada jeje
      besitos

      Eliminar
    3. JEJEJEJE, Me ha costado lo mío .... Que penita, pero lo conseguí. No sabes la ilusión que me hace que sigas el blog. Un Besazo enorme y mil gracias por los ánimos

      Eliminar