Sígueme

miércoles, 14 de diciembre de 2016

super poblado para arropar al bebé de la casa.....

Hola,

seguro que os sentiréis identificadas cuando os digo que tengo unos cuantos (que son unos 5) proyectos empezados y no acabo ninguno!!!!


Lo bueno de todo, es que cuando acabo uno ya estoy pensando en el siguiente o lo que es peor en los siguientes .... En plural.... Esto es adicción por el costureo.


Hoy os enseño un proyecto muy, muy especial para mí. Hace nueve meses un compañero de trabajo al que quiero especialmente y que además de compañero lo considero un buen amigo, nos dio la gran noticia que estaba esperando un bebe. Oleeeeeeeeee fiesta, dado que en el entorno que nos movemos diariamente no es que justamente estemos envueltos de buenas noticias, tanto por presión como que trabajamos con pacientes, cuando llega una noticia de este tipo lo celebramos de una manera muy especial.


El caso es que como no le iba a coser algo especial para el bebe, pues después averiguar los gustos de mami (importante a tener en cuenta y para rematar tampoco la conozco ....), se decidieron por un protector para la cuna.


Ellos ya tenían claro que les gustaba, pero como prudentes que son no se atrevían a decírmelo por el trabajo que significa.


Como buena adicta a la aguja y como much@s de vosotr@s, cuanto mayor es el reto mas se disfruta y por fin lo acabe ayer...... Ahora Ana ya se puede poner de parto!!!!! y no es broma porque ya ha llegado casi a termino. Nada Ana que hoy si puede nacer Biel jejejejeje.


Os enseño el poblado .....




Como veréis muy nórdico .....




Como me encanta esta estrella.




Poblado desde diferentes perspectivas.





Me gusta mucho el contraste de colores, fuertes y potentes rojo, azul marino, junto con los dulces del color azul cielo y crudo.




Y más casas ....




Aquí, poti-poti de casas




Ahora toca el toque final que es el embalaje, que también le dedico mi tiempo porque me encantaaaaa.


Bueno espero de corazón que les guste a esta familia en crecimiento y como no a vosotr@s que os pasáis por este rinconcito.


Buen momento de costura, con muy buena música de fondo y excelente compañía. Espero que disfrutéis también del momento.



Feliz semana.


SITA

2 comentarios:

  1. Es muy original, nada que ver con las típicas chichoneras. Los colores, ideales, y la forma de aplicar con el pespunte me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé como una enana haciendo este poblado. Muchas gracias por tu comentario. Besitos!!!!

      Eliminar