Sígueme

martes, 28 de junio de 2016

Llego el verano!!!! camisetas para mami y bebe

Cuantos días sin pasarme y escribir un ratito en mi rincón preferido.

Espero que todo siga en orden y de camino a nuestro deseado descanso o en todo caso, quien esté ya de vacaciones disfrutadlas a tope.

La calor no ayuda mucho a ponerse delante de la máquina de coser, por eso he estrenado los primeros días de verano haciendo las aplicaciones y festoneando a mano las camisetas. Realmente es lo que mas me gusta, sin presiones ir cosiendo a mano, disfrutando de cada puntada.

Os enseño unas fotos de una mama guapísima y una bebe adorable, con esos bracitos regordetes típicos de los bebes y ese olor tan peculiar e entrañable.




No me podéis negar que están guapísimas!!!!! quedan xulas siendo morena, ojos castaños y tez morena, como la antítesis, cabello rubio, ojos claros y tez blanquita.


La mama de la criatura había sido alumna mía!!!!! como pasa el tiempo..... Aunque quién falta en esta foto es la "yaya" de la familia, excelente profesional y amiga, vamos que he tenido la suerte de poder trabajar con dos generaciones y al paso que vamos los últimos coletazos serán con la peque de la familia.

Ahora os enseño las camisetas con mas detalle y mas de cerca.










La próxima asignatura es hacer formación de fotografía, la verdad siempre las acabo haciendo deprisa con lo que la calidad no es estupenda..... Pero todo se andará.

Bueno, ahora tengo pendiente enseñaros otras camisetas que han acabo en manos de unas excelentes amigas, en este caso para el cumpleaños de la peque. En el momento que las tenga disponibles os las enseño.

Espero que os gusten, se que a sus propietarias les ha encantado, o al menos a las mamas les ha gustado mucho.

Sin mucho mas que contaros, mas que ahora mientras me recreo escribiendo disfruto de una agradable brisa que ayuda a sofocar el calor, con lo que toca aprovechar un ratito de lectura antes del descanso.

Sólo desearos feliz costura, lectura y agradeceros que paséis por mi rincón que también es el vuestro.

Descansad.



Sita

No hay comentarios:

Publicar un comentario