Sígueme

lunes, 9 de mayo de 2016

Funda mobil, boquilla lateral ángulo recto.





Buenas noches a todo@s,

Después de casi un mes sin publicar, cuesta arrancar de nuevo.

No penséis que me he quedado sin hacer nada, me dio por hacer cintas para colgar acreditaciones, que la verdad han tenido muchísimo éxito (como nos gusta buscar la nota de color). En la anterior entrada os enseñe las que había hecho para regalar a personas muy especiales para mí, y después de las que os enseñé empezó la demanda.

Mañana si tengo tiempo os enseñaré mas fotos de las cintas. Yo me he llevé un par y empezó a funcionar el boca a boca, a la que me dí cuenta ya había vendido todas las que me había llevado y con unos cuantos encargas mas. Mi marido también se ha llevado al centro donde hace rehabilitación, la verdad que al principio me daba un poco de vergüenza, pero después de casi 2 años haciendo rehabilitación cada día, son como de la familia y así es como lo tratan a él. Realmente se agradece mucho, está siendo un proceso duro, esperando siempre el momento de poder reincorporarse a su actividad normal y retomar su vida laboral, la rutina, etc.

Bueno, a lo que iba, esta vez os enseño un proyecto que hacia mucho tiempo tenia en la cabeza. Finalmente en la Feria de Sitges, compré la boquilla para poder hacerla.

Es la boquilla de apertura lateral y hace ángulo recto. La verdad es que es monísima y mas práctica de lo que pensaba.

Os enseño .....






El diseño de la muñeca lo encontré en Pinterest, aunque le faltan detalles como el lazo en la cabeza o en los zapatos, preferí no hacerlos porque luego es lo primero que se deshace y al llevarlo en el bolso en contacto con otras cosas se engancha y que muy feo suelto.









El tejido exterior es de lino natural, con lo que el mismo tejido tiene matices de diferentes tonalidades todas dentro del color tostado. El bordado de la niña, es con hilos de bordar degradados, es decir, a medida que vas deshaciendo la bobina, el color del hilo va cambiando y va de un color gris casi negro intenso, a un color gris que parece color perla.

Creo que no se aprecia bien en la foto, pero queda monísimo.

La tela que he utilizado para el vestido de la niña, es el mismo que he utilizado para el forro interior del estuche y como no rematado con ondulina del mismo color.






Como me encantan los botones, decidí utilizar uno de mi colección de www.lacabanadepusy.com que estoy segura todas conoceréis por sus diseños super divertidos y el arte que tienen para pintar los botones y todo lo que se ponga por delante. Habéis visto los capazos para el verano? Son fantásticos.

Por la parte de atrás decidí poner también uno de mis botones estrella, que conseguí en la feria de Sitges.





En esta ocasión es un botón de creaciones myr, no sé si los conocéis un matrimonio encantador que llega desde las islas canarias. Los conocí el año pasado en la feria de Sitges y la verdad trabajan la madera de una manera muy especial.







Bueno espero que os guste !! yo he disfrutado haciéndolo, tenia muchas ganas de coser a mano es lo que realmente me relaja.

Estoy encantada que pases por esté mi racó y este tu racó.

Recuerda dejar tu comentario.

Hasta pronto y feliz semana.

Descansad.


Sita

5 comentarios:

  1. Que bonito, y como dices tiene toda la pinta de ser muy practico y comodo.
    Enhorabuena y un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ane, la verdad es que es más práctico de lo que pensaba. Ahora me cuesta mucho menos encontrar el teléfono en la inmensidad del bolso. Besazos somete!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! es una funda preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar