Sígueme

martes, 23 de febrero de 2016

Importancia de packaging

Hola de nuevo, parece que le estoy cogiendo el punto a ir escribiendo y comentado las cosas que voy haciendo en el blog, YA ERA HORA jejejejeje.


Quiero enseñaros la tercera manta que me han encargado con la técnica de Rag-Quilt. Es exactamente igual que las dos anteriores pero en este caso he bordado a mano el nombre de la bebe, CARLOTA.



Desde hace un tiempo una súper buena amiga y excelente creativa, me ha enseñado la importancia de la presentación. Puede ser un producto precioso pero una buena presentación hacer autenticas maravillas. De la persona a quien hago referencia es Eva Torné, os recomiendo encarecidamente que paséis por su Web Cotódeflor Eva Torné Taller Creatiu.












Os enseño el embalaje que he elegido para esta ocasión. Es una recién nacida que llega con casita incluida, ahora veis porque os digo esto.



Debo reconocer que la fotografia no es lo mío y si encima las hago de noche, aún peor.... Pero hay que entregarlo mañana y me hace mucha ilusión enseñároslo.



Deja tu comentario, me encanta saber que has venido a visitarme y saber tu opinión.



Lo dicho, bona nit.


Descasad.



SITA

2 comentarios:

  1. Hola guapa, tanto tu amiga como tú tenéis toda la razón del mundo... el envoltorio es tan importante como el contenido... Qué ilusión hace ver un paquete bonito!!! Y más cuando lo abres y te encuentras una mantita tan bonita como la que has hecho para Carlota.

    Un besote y feliz semana,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me está costando contentar y me sabe fatal!!! muchas gracias por tus palabras.
    Un besazo y feliz semana.
    Muakaaaa
    Mont

    ResponderEliminar