Buenos días familia costuril,
Por fin parece que ha llegado el descenso de las temperaturas, realmente está siendo terrible, creo que ha sido el verano mas largo de mi vida.
Ahora parece que el termómetro no sube como estas semanas atrás, por lo que ya apetece ponerse con la aguja, dedal y retomar proyectos que durante el verano ha sido imposible. También confesaros que estoy en fase constipado, cualquiera que me vea pensará que estoy un poco loca, con mi pijama de cuadros azul celeste, la bufanda en el cuello y la caja de pañuelos en la mano todo el rato.
Ya estoy imaginándome la pinta, los pelos de loca, nariz irritada, voz de cazalla, ojos vidriosos, pero delante del ordenador haciendo esta entrada, que peliculera soy....
Bueno la entrada de hoy es cortita realmente.
Os presento mis Monkey's Tilda. Como puede ser que no los hubiera cosido aún, fue amor a primera vista cuando los vi por primera vez publicados.
En esta ocasión dos de ellos son para regalar, forman parte de diferentes obsequios que estoy haciendo para unas personitas muy especiales y que por desgracia no puedo ver con la frecuencia que me gustaría.
Como os digo está es una parte de los regalos.
El mono rojo y color crema, son telas de la colección Tilda, el color gris era un resto de tela que tenía de un anterior trabajo y la verdad pensé que quedaría bien aún sin utilizar la original.
Aquí haciendo el mono!!!! nunca mejor dicho.
Debo confesaros que este es mi preferido......
La verdad es que quedan muy divertidos.
Me diréis que faltan los ojos y el colorete, pues bueno me pareció interesante no ponerlos, siempre se está a tiempo.
Aquí pasando un ratito tomando el té.
Quedan preciosos como decoración en una habitación infantil o en nuestro cuarto de costura.
Bueno espero que os gusten y os animo a que los cosáis si os resultan bonitos, realmente no tienen dificultad prácticamente.
Agradeceros de ante mano vuestras visitas, y que dediquéis un ratito de vuestro tiempo a pasearos por este rinconcito. Ni que deciros cuando ponéis un comentario lo contenta que me hacéis.
Sin más desearos una feliz semana y feliz costura.
SITA
Que graciosos tus monitos, Sita! Quedan realmente peciosos, y ni que decir, con esas telas tan bonitas que has elegido. Espero que te recuperes pronto de ese resfriado, estos cambios de tiempo afectan a cualquiera. Un abrazo, preciosa!
ResponderEliminaruiiiii pero que cositas tan "monas"! me encantan! te han quedado super preciosos y las telas muy acertadas. Parece que hay virus viajero de resfriado, cuídate muuucho! Marian
ResponderEliminarOhhhhhhhhh, pero que bonitos te han quedado!!! Me reteencantan esos monetes, jajajajaja.
ResponderEliminarLas telas son monísimas y aún sin cara, son súper divertidos.
Feliz domingo ... Besos, Paqui :)
Te han quedado preciosos esos monitos!!! me encantan.
ResponderEliminarPor aquí las temperaturas no bajan y ya empieza a ser un poco cansado tanto calor, qué ganas que refresque!!!.
Besitos preciosa.
Ohhhhhhh...son entrañables....me fascinan.
ResponderEliminarBesitos mi niña guapa.
Pero que monisimosss te quedaron este trío de micos!!! Las telas son preciosas y no necesita nada mas. Que te mejores de tu resfriado que con estos cambios de tiempo ya se sabe. Besitosss
ResponderEliminarBueno,. bueno al final has caído. Los Monitos de Tilda son preciosos, y los tuyos están super monísimos con esas telitas. A esas personitas especiales verás como les va a encantar. Mis enanos adoran a estos monos y le dan tanto uso, que al final tendré que hacer otros. Las fotos super tiernas y bonitas. Un beso
ResponderEliminarJuguetones, divertidos y casi con vida propia. Te va a costar regalarlos aunque sepas que serán recibidos con los brazos abiertos. Las telas Tilda dan pena usarlas de lo bonitas que son. Un besito
ResponderEliminarQué graciosos te han quedado!! Me encantan estos monitos haciendo el mono!! Son un éxito asegurado como regalo infantil.
ResponderEliminarPetonets,
Pilarín
Preciosos els monos! segur que agradaran molt! Una abraçada
ResponderEliminar¡Qué bonitos los monos! ¿Creerás que no los conocía? Si no llegas a decir que les faltan los ojos y los coloretes no me habría dado cuenta. Seguro que harán las delicias de las personas a quienes se los vas a regalar. Mejórate pronto y disfruta de las buenas temperaturas que tenemos estos días.
ResponderEliminarUn beso.
Unos monos muy simpáticos. A mí siempre me ha parecido difícil el relleno de unas piezas tan estrechas. Abrazos
ResponderEliminarTe han quedado chulísimos ,me encantan las telas que has utilizado ,yo los tengo pendientes para hacer !!!!
ResponderEliminarBesitos.