Sígueme

domingo, 17 de diciembre de 2017

Bolso costura diseño Punt de Patch

Buenos y soleados días,muy secos también ....


Recta final del año y tiempo para dedicar más a la costura.


Con estas temperaturas apetece quedarse en casa con un té calentito, chimenea y coser, coser y coser.


Os enseño mi último trabajo acabado de sacar  del horno.


Tiene el sello inigualable de Maria Vila Punt de Patch, una de nuestras grandes diseñadoras y que tengo la suerte de poder ir a sus taller-escuela. Espero que se me pegue algo de su talentooooo.



Bueno ahí va .....





Como podéis ver es una Box Bang muy amplia para poder llevar todo el material para hacer las clases,  y os aseguro no es nada complicada de hacer.




El escenario de las fotografias es el salón que ha montado en su escuela-taller Maria Vila. Es una pasada!!!!!








El entorno para hacer las fotos no puede ser más ideal. Todo lo que hay alrededor son proyectos de ella y seguro que las aficionadas al té como yo, os habéis fijado en la funda de la tetera que ha creado Maria y que sale publicado en una revista especializada de Patchwork.





La bolsa está cerrada con cremallera pero para que tenga esta forma y mas estabilidad lleva varillas de extremo a extremo superior.




Aquí todo el saloncito, insisto todos los trabajos son de Maria, yo sólo he utilizado su saloncito para hacer las fotos con su permiso. 

Creo que queda genial.









Por último os he enseñado la vista desde la calle de la tienda, con Ceci de fondo muy muy trabajadora jejejeje. Es un encanto y aún nos falta Rossy que la echamos mucho de menos.


Bueno aunque no se aprecie en la fotografía, hay un rotulo que indica para Navidad todos en casa, ojalá se cumpla este deseo para todos.


Espero y ya no tengo nada más (de momento) para enseñaros.


Os agradezco como no vuestra visita y nada mas que desearos felices fiestas y feliz costura.



SITA

9 comentarios:

  1. Qué bonito bolso, que maravilla, desde luego podrás llevar en el todas tus labores a clase. Te ha quedado genial y desde luego no has podido encontrar mejor rincón para hacer tus fotos, el bolso luce mucho más. Feliz Navidad Sita, disfruta mucho estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. @sha_acabat_el_broquil17 de diciembre de 2017, 17:28

    Oooh!Me encanta! Y ese rincón mágico que haa escogido para fitografiar tan divino!���� Un beso Montse!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu bolso!!! Como tu dices este rincón es muy acogedor y tu bolso queda divino. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito. Me encanta todo todo , todo.

    ResponderEliminar
  5. Un bolso precioso, ..la combinación de las telas me chifla !!,..... Felices Fiestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero qué preciosidad!!!!, El bolso, las fotos....TODO!!!
    Felices Fiestas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Una salita para estar un montón de horas ahí sentada cosiendo, charlando... super agusto.
    El bolso me encanta, muy bonito.
    ¡¡¡Felices Fiestas para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy lindo Sita, has hecho un precioso reportaje.
    Besitos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Quina passada de superbossa xula!!! Les teles són precioses i la finalització t'ha quedat perfecta!!
    Quina botiga més maca!! Hauré d'anar a BCN perquè m'has posat les dents ben llargues!!! Jajaja!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar