Sígueme

viernes, 17 de noviembre de 2017

Manta bebé

Ya ha llegado el frío, por fin!!! sin dejarnos tregua alguna.

Hace dos semanas aún iba en manga corta y los niños no querían ni oír hablar de sacar las chaquetas, de un día para otro vamos hasta los guantes he sacado y sin olvidármelos ningún día.

Pues como ha llegado el fresquito, que mejor regalo que una mantita de bebé para cuando tenga que ir en el cochecito o para acurrucarse en su espacio preferido.

Pues aquí la tenéis, en esta ocasión no es un regalo mío, sino un encargo. Me hace mucha ilusión que me pidan cositas y que confíen plenamente en mí, aunque ya sabéis es una responsabilidad, le gustará, no les gustará. Vamos en esta ocasión no tenia ninguna pista de los gustos de los papis, pero parece que ha sido muy acertado.

Os lo enseño.




Decidí utilizar unas plantillas para las letras que estaba en los proyectos de navidad de Punt de Patch de Maria Vila. Seguro que la conocéis es una auténtica maravilla su taller y tienda, para volverse loca dentro.


Quien adivina el nombre del bebé ......



Aquí os la enseño dentro de la cuna, para que os hagáis una idea de como queda.


No se puede apreciar en la fotografía, pero tiene un recuadro en el margen inferior derecho donde hice un pequeño bolsillo con una cinta interior para guardar el chupete y no perderlo.




Creo que en esta fotografía se puede apreciar un poco mejor.




La parte anterior opté por poner forro polar de alta calidad para hacerla mas calentita.


Como veréis los colores no son los que utilizo habitualmente para hacer este tipo de costura, pero me pareció divertido y da mucho contraste con las telas de la parte superior.






La foto con fondo del mar, como no es Sitges. No pierdo oportunidad cada fin de semana de acercarme y disfrutar de la temperatura y un buen paseo por todo el pueblo. Realmente tiene un encanto mas que especial y aprovecho para hacer piernas y de esta manera prepararme para la feria de patchwork de este año jejejejeje.

Bueno espero que les guste a los papis tanto como me ha gustado coserla a mí.

Espero que a vosotr@s también os guste ...

Encantada que paséis por este rinconcito y os agradezco de ante mano vuestros comentarios y visita.

Feliz fin de semana y feliz costura creativa.


SITA

10 comentarios:

  1. Que bonita te quedó Sita!!
    Y calentita seguro con ese forro polar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa Sita, seguro que les ha gustado muchísimo e Isaac seguro que se acurruca en ella. Las telas son muy chulas
    Que difícil es hacer una foto cuando la labor es tan grande, pero has elegido un fondo privilegiado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, realmente la foto no hace justicia a como ha quedado realmente. También reconocer que la fotografía no es lo mío .... jejejejeje.
      El escenario, para mí, uno de los mejores.
      Un besote enorme

      Eliminar
  3. Montse!!!que abandonadita te tengo!! siempre es un placer pasarme por tu blog y ver labores tan bonitas como esta mantita. Consigues darle tu toque tan personal y tierno, me ha encantando!! es un diseño muy original...ay..si te entiendo...que responsabilidad pero con esta mantita, tienes un 10 con sombrero!!!.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace saber de tí Tania!!!! muchísimas gracias por tu comentario y espero ver de nuevo tus publicaciones, con ese calor tan especial.
      Un besote, bueno un montón de ellos!!!! Muakaaaaa

      Eliminar
  4. Preciosa esa mantita. Se aprecia cuando algo se hace con ilusión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y que calentito. Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó bonita y super calentita para estos días, por aquí también aprieta y se necesita de todo para no pasar frío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ,acabo de conocer tu bloc ,y me quedo por aquí contigo !!!!! la mantita es preciosa se ve tan calentita y dulce ,
    Besitos.

    ResponderEliminar