Sígueme

miércoles, 19 de octubre de 2016

Neceser boquilla invisible ovejas!!!!

Holaaaaa,

llevo una temporada viendo solo ovejas, ovejas, ovejas y más ovejas, pero que puedo decir de esta colección de telas ..... Que me re-xifla!!!! Es de BCN Fabrics, os dejo el enlace por si os apetece disfrutar un ratito.... http://www.bcnfabrics.com/…/102-las-telas-de-barcelona-fabr…

La verdad es que me ha dado un poquito de trabajo pero el resultado ha sido excelente, me encanta y como siempre mi hija ya se lo ha afianzado.

Os podéis creer que voy por el tercero...... También tengo que deciros que no hubiera sido posible acabarlo sin el gran soporte de una gran maestra, Geli de la gallina paperina.  No lo hubiera acabado ni por casualidad. La boquilla también tiene su truco para poder colocarla correctamente, al final parecía un curso de fontanería, los alicates no se separaron de mi mano prácticamente durante toda la tarde, pero al final aquí lo tenéis.






Para la parte exterior, como os digo he utilizado una colección de telas de BCN Fabrics, la verdad es una colección super fresca y desde el primer momento que las ví en la escuela taller de la gallina paperina no me pude resistir.






Aquí una foto cerrado que realmente queda monísimo. La cinta que utilicé es de un tono relativamente parecido al verde de la tela exterior, y aunque no se puede apreciar demasiado bien tiene bordado unos corazones.






Para la parte interior me decidí por una tela mas oscura con los lunares blancos, dando un contraste con la tela exterior.






Aquí os enseño el cierre colocado y rematado.






Y la foto final, el neceser abierto. Realmente es mucho más grande de lo que imaginaba.

La verdad, estoy enamorada del neceser y de las ovejasssss, seguro que cae alguna cosa mas.

Espero que disfrutéis de la entrada de la misma manera que yo he disfrutado enseñándola.

No olvidéis dejar vuestro comentario, que me encanta saber de vosotr@s.

Feliz semana.

SITA

7 comentarios:

  1. Muy muy chulo !! Eres una artista .Felicidades Sita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas GRACIAS Geli, pero sin ti no hubiera sido posible. Agradecerte tu sabiduría y tu saber hacer. Besazosssss

      Eliminar
  2. Muy muy chulo !! Eres una artista .Felicidades Sita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estas boquillas..pero yo todavía no me atreví con ellas..
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es mas dificultoso poner el tornillo que sujeta las dos partes de la boquilla que cualquier otra cosa del neceser. Pero te animo a que lo intentes porque son super prácticos y resultones.
      Un besazo

      Eliminar