Chic@s que bien se está en casa con este frío que hace y la lluvia de hoy, por otra parte, muy agradecida porque ya no recuerdo cual fue el último día que llovió.
En esta ocasión os muestro un bolso que me robó el corazón el día que lo vi y no perdí oportunidad de comprar todo el kilt en la Feria de Sitges de hace un par de años.... Y sí, yo también me pregunto como he tardado tanto en coserlo!!!!
Bueno como todas, siempre tenemos Ufo's y yo no soy menos.
Lo empecé hace mas o menos un año, a los meses lo deje aparcado y lo retomé hará un par de ellos.
Lo acabé durante el mes de noviembre, pero entre una cosa y otra no os lo había enseñado aún.
Bueno es un diseño de Miriam Alonso vamos que es lo mismo que Mimi's Cottage. Seguro que la conocéis, hace y diseña auténticas maravillas con un estilo muy country.
Vamos a lo que vamos.
Inicialmente ella lo propone como bolsa para el cochecito de bebe y como podréis ver en las siguientes fotos, tiene mucha capacidad.
Vamos a por los detalles.... Que tiene muchos.
La parte inferior es exactamente igual que la superior. Las dos están acolchadas a mano solo que para el suelo utilicé hilo de acolchar y para la tapa utilicé la joya de la corona .... Mis queridos Valdani.
En esta foto podréis apreciar el acolchado a mano y con Valdani's que realmente le dá un toque muy especial y muy country.
Toda la parte central y lateral de la bolsa, está cosida con telas vichy intercambiando con una tela de lino lisa y aplicaciones a punto festón de estos corazones.
El acolchado de los corazones los hice con DMC. Ya me gustaría tener una colección de Valdani de todas las tonalidades....
La parte posterior de la bolsa, también tiene un poquito de trabajo....
Como podéis ver son tiras de 1,5 cm de las mismas telas que utiliza para hacer la parte superior e inferior del bolso.
Quizás en esta foto se aprecia mejor.
La verdad es que es un toque diferente y muy mono.
Esta es la parte inferior de la tapa donde va cosida la cremallera.
Está aplicado con festón y también acolchado con hilos DMC.
Ahora le toca al interior que como podéis ver tiene dos tipos diferentes de telas y muy discretas.
Me encantan estos tonos tan country.
En esta foto quizás se puede apreciar mejor el interior.
La parte superior, inferior y trasera, he utilizado la misma tela y son los laterales que tienen otro estampado no tan oscuro.
Las que me conocéis ya sabéis que soy una maniática de las cremalleras y como no me gusta que se vean las puntadas, siempre acabo poniendo alguna cinta decorativa.
Evidentemente este caso no es diferente y con lo adicta que soy a los botones de madera, que mejor que poner el sello de " hecho a mano".
Para ponerle la guinda, acabé poniendo estos Charps en la cremallera de la bolsa.
Creo que va genial con las tonos y motivos de la bolsa.
Estos los compré en la feria de Navidad de Sitges, que ya os explicaré en otra entrada, compré algunas cositas .... Jejejeje. No tengo fin.
Desde aquí otra visión de la bolsa y donde se puede apreciar mejor la cinta que compré también en la Fería de Navidad de Sitges de este año.
Es un clásico en mí, la utilizo muchísimo pero debo reconocer que me encanta.
Es de la Cabaña de Pusy y no me canso de comprar cada año, aunque no tenga proyecto en mente porque sé que acabo utilizándola.
Bueno, hoy ha sido un reportaje fotográfico extenso, pero la labor se lo merece aunque no lo parezca.
Agradeceros a todas vuestros comentarios y visitas, siempre es muy alentador.
Que tengas feliz semana y como no feliz costura.
SITA