Sígueme

martes, 14 de febrero de 2017

Cartonage

Hola,


En está ocasión os muestro una caja monísima, con la técnica de cartonage. Aunque parezca mentira no he utilizado para nada la aguja, con lo que me gusta coser.....


Hice un monográfico de aquellos que cunden un montón porque nos sobró hasta un poco de tiempo para hacer mas tertulia de la que hicimos durante el proceso de montaje.


El taller lo hicimos en la escuela taller de Geli La Gallina Paperina. Fue un momento especial porque Geli tenia inicialmente su taller ubicado en otra población, al trasladarse de municipio también se trasladó la Gallina. Con este taller nos unimos personas que vamos actualmente a la escuela-taller y alumnas que iban cuando estaba en la anterior ubicación. Fue muy muy bonito y creo que para ella fue también muy emotivo.


Nos dio a elegir las telas para forrar la caja, y como no me decanté por un tejido muy romántico. Si seguís el blog ya la habéis visto anteriormente porque la utilicé para hacer uno de los cuarterones del costurero vintage.



Esta vez el entorno es en el taller El Pi de Gelida, Francesc su propietario también es un amante de todos los productos artesanales con lo que he recibido un SÍ rotundo cuando le he pedido permiso para hacer las fotos.


Bueno como siempre, os enseño las fotos.




El entorno es ideal con todas las flores, plantas y arreglos florales que tiene siempre y en especial un día como hoy, San Valentín.





He tardado mi tiempo en hacer las fotos, ya que con el mal tiempo de estas últimas semanas no quedaban nada bien.









Aquí os presento la puerta del taller El Pi que es una auténtica maravilla de local, entre la explosión de color, el olor, la cantidad de antigüedades y auténticas monerías que tiene te vuelves loca.






Os aseguro que la foto no da crédito a lo bonita que es la tienda.

Bueno espero que os guste tanto como a mí enseñároslo!!!.

Hasta la próxima y como MIL GRACIAS por vuestros comentarios.

Feliz Costura.




SITA

9 comentarios:

  1. Te quedó preciosa!! y es que la tela es una maravilla...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sita..¡¡¡me encanta!!! has escogido una tela preciosa y no puede ser más dulce. que bueno que puedas hacer estas cosas tan lindas con la gallina Paperina y sobre todo que tengan tan buen ambiente.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solete, la verdad es que es todo un lujo. Se agradece tener alguien que sabe tanto porque te guía perfectamente. Por cierto, MUCHAS GRACIAS por seguirme. Me hace una ilusión tremenda.
      Besotes

      Eliminar
  3. Que bonita caja!! las telas son super bonitas y eso hacen que la caja aun sean mas elegante. Me alegro que disfrutaras tanto del taller.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Montse, gracias por todas las cosas bonitas hacia La Gallina Paperina, y mi persona .Siempre he dicho, que sin vosotras, no seria posible , esto que con tanta ilusión comentas .Un beso y a todas tus seguidoras abro la puerta a mi casita de Muñecas .GeLi

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tener un sitio así al que acudir para aprender... Y vaya entorno!!! Sobre la caja, es una preciosidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog, te la devuelvo y por aquí me quedo con tu permiso.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar